2009 Playoffs NBA

­

Improvisa :: NBA :: Playoffs 2009 A quien pueda interesar dejamos aquí los ­Playoffs de la NBA del año 2009 y damos nuestra enhorabuena a Gasol como siempre, pero en especial a Rudy Fernandez y Sergio Rodriguez que se han clasificado ­por primera vez para un playoff despúes de una gran temporada.

­En el lado "negativo" tenemos a Calderón que despúes de batir records este año y ­una ESPECTACULAR temporada, no ha logrado clasificarse con Toronto, quizás deba cambiar de equipo para aspirar a algo, quizás le veamos como base de los Lakers el año que viene con Ga­sol, quizás… quizás…. quizás… o quizás a Sergio.. quizás…

Lo que es seguro es que el Playoff de la NBA del 2009 empieza  ya, y este sábado Rudy & Sergio tendrán su primer partido con los Portland Trail Blazers.. ¡Suerte!

Los emparejamientos y horarios de los partidos son los siguientes:

­­­Improvisa :: NBA :: Playoffs 2009

­

Todos los horarios de los partid­o­s son en horario Estado Unidense.

Los pa­rtidos marcados con * sólo se disputarán sin s­on necesarios.

­

Final

L.A. Lakers (1) vs Orlando (3) (L.A. Lakers ganan 4-1 la serie)

  Partido 1 – Jueves Junio 04 Orlando en Los Angeles ( 75 – 100 )

Partido 2 – Domingo Junio 07 Orlando en Los Angeles ( 96 – 101 )

Partido 3 – Martes Junio 09 Los Angeles en Orlando ( 108 – 104 )

Partido 4 – Jueves Junio 11 Los Angeles en Orlando ( 99 – 91 )

Partido 5 * Domingo Junio 14 Los Angeles en Orlando ( 99 – 86 )

Conferencia Este (Final)

Orlando (3) vs. Cleveland (1) (Orlando gana 4-2 la serie)

Partido 1 – Miércoles Mayo 20 Orlando en Cleveland ( 107 – 106 )

Partido 2 – Viernes Mayo 22 Orlando en Cleveland ( 95 – 96 )

Partido 3 – Domingo Mayo 24 Cleveland en Orlando ( 99 – 89 )

Partido 4 – Martes Mayo 26 Cleveland en Orlando ( 114 – 116 )

Partido 5 * Jueves Mayo 28 Orlando en Cleveland ( 102 – 112 )

Partido 6 * Sábado Mayo 30 Cleveland en Orlando ( 90 – 103 )

Conferencia Oeste (Final)

Denver (2) vs. L.A. Lakers (1) (Lakers gana 4-2 la serie)

Partido 1 – Martes Mayo 19 Denver en Los Angeles ( 103 – 105 )

Partido 2 – Jueves Mayo 21 Denver en Los Angeles ( 106 – 103 )

Partido 3 – Sábado Mayo 23 Los Angeles en Denver ( 103 – 97 )

Partido 4 – Lunes Mayo 25 Los Angeles en Denver ( 101 – 120 )

Partido 5 * Miércoles Mayo 27 Denver en Los Angeles ( 94 – 103 )

Partido 6 * Viernes Mayo 29 Los Angeles en Denver ( 92 – 119 )

Conferencia Este (Semifinales)

Cleveland (1)  vs.  Atlanta (4) (Cleveland gana 4-0 la serie)­­­­

Partido 1 – Martes Mayo 05 Atlanta en Cleveland ( 72 – 99 )

Partido 2 – Jueves Mayo 07 Atlanta en Cleveland ( 85 – 105 )

Partido 3 – Sábado Mayo 09 Cleveland en Atlanta ( 97 – 82 )

  Partido 4 – Lunes Mayo 11 Cleveland en Atlanta ( 84 – 74 )

Orlando (3)  vs.  Boston (2) (Orlando gana la serie ­4-3)

Partido 1 – Lunes Mayo 04 Orlando en Boston ( 95 – 90 )

Partido 2 – Miércoles Mayo 06 Orlando en Boston ( 94 – 112 )

Partido 3 – Viernes Mayo 08 Boston en Orlando ( 96 – 117 )

Partido 4 – Domingo May 10 Boston en Orlando ( 95 – 94 )

Partido 5 * Martes Mayo 12 Orlando en Boston ( 88 – 92 )

Partido 6 * Jueves Mayo 14 Boston en Orlando ( 75 – 83 )

Partido 7 * Domingo Mayo 17 Orlando en Boston ( 101 – 82 )

Conferencia Oeste (Semifinales)

L.A. Lakers (1)  vs.  Houston (5) (Los Angeles gana la serie 4-3)

 Partido 1 – Lunes Mayo 04 Houston en L.A. Lakers ( 100 – 92 )

Partido 2 – Miércoles Mayo 06 Houston en L.A. Lakers ( 98 – 111 )

Partido 3 – Viernes Mayo 08 L.A. Lakers en Houston ( 108 – 94 )

Partido 4 – Domingo Mayo 10 L.A. Lakers en Houston ( 87 –  99 )

Partido 5 * Martes Mayo 12 Houston en L.A. Lakers ( 78 – 118 )

Partido 6 * Jueves Mayo 14 L.A. Lakers en  Houston ( 80 –  95 )

Partido 7 * Domingo Mayo 17 Houston en L.A. Lakers ( 70 – 89 )

Dallas (6)  vs.  Denver (2) (Denver gana 4-1 la serie)

Partido 1 – Domingo  Mayo 03  Dallas en  Denver ( 95 – 109 )

Partido 2 – Martes Mayo 05 Dallas en Denver ( 105 – 117 )

Partido 3 – Sábado Mayo 09 Denver en Dallas ( 106 – 105 )

Partido 4 – Lunes Mayo 11 Denver en Dallas ( 117 – 119 )

Partido 5 * Miércoles Mayo 13 Dallas en Denver ( 110 – 124 )

 

­Conferencia Este (Primera Ronda)

­­Cleveland (1) vs. Detroit (8) (Clevel­and gana 4-0 la serie)

Partido 1 – Sábado Abril 18 Detroit en Cleveland ( 84 – 102 )

Partido 2 – Martes Abril 21 Detroit en Cleveland ( 82 – 94 )

Partido 3 – Viernes Abril 24 Cleveland en Detroit ( 79 – 68 )

Partido 4 – Domingo Abril 26 Cleveland en Detroit ( 99 – 78 )

Boston (2) vs. Chicago (7) (Boston gana 4-3 la serie)

Partido 1 – Sábado Abril 18 Chicago en Boston ( 105 – 103 )

Partido 2 – Lunes Abril 20 Chicago en Boston ( 115- 118 )

Partido 3 – Jueves Abril 23 Boston en Chicago ( 107- 86 )

Partido 4 – Domingo Abril 26 Boston en Chicago ( 118 – 121 )

Partido 5 * Martes Abril 28 Chicago en Boston ( 104 – 106 )

Partido 6 * Jueves Abril 30 Boston en Chicago ( 127 – 128 )

Partido 7 * Sábado May 2 Chicago en Boston ( 99 – 109 )

Orlando (3) vs. Philadelphia (6) (Orlando gana 4-2 la serie)

Partido 1 – Domingo Abril 19 Philadelphia en Orlando ( 100 – 98 )

Partido 2 – Miércoles Abril 22 Philadelphia en Orlando ( 87 – 96 )

Partido 3 – Viernes Abril 24 Orlando en Philadelphia ( 94 – 96 )

Partido 4 – Domingo Abril 26 Orlando en Philadelphia ( 84 – 81 )

Partido 5 * Martes Abril 28 Philadelphia en Orlando ( 78 – 91 )

Partido 6 * Jueves Abril 30 Orlando en Philadelphia ( 114 – 89 )

Atlanta (4) vs. Miami (5) (Atlanta gana 4-3 la serie)

Partido 1 – Domingo Abril 19 Miami en Atlanta ( 64 – 90 )

Partido 2 – Miércoles Abril 22 Miami en Atlanta ( 108 – 93 )

Partido 3 – Sábado Abril 25 Atlanta en Miami ( 78 – 107 )

Partido 4 – Lunes Abril 27 Atlanta en Miami ( 81 – 71 )

Partido 5 * Miércoles Abril 29 Miami en Atlanta ( 91 – 106 )

Partido 6 * Viernes May 1 Atlanta en Miami ( 72 – 98 )

Partido 7 * Domingo May 3 Miami en Atlanta ( 78 – 91 )

 

Conferencia Oeste (Primera Ronda)

L.A. Lakers (1) vs. Utah (8) (Los Angeles ganan 4-1 la serie)

Partido 1 – Domingo Abril 19 Utah en L.A. Lakers ( 100 – 113 )

Partido 2 – Martes Abril 21 Utah en L.A. Lakers ( 109 – 119 )

Partido 3 – Jueves Abril 23 L.A. Lakers en Utah86 – 88 )

Partido 4 – Sábado Abril 25 L.A. Lakers en Utah ( 108 – 94 )

Partido 5 * Lunes Abril 27 Utah en L.A. Lakers ( 96 – 107 )

Denver (2) vs. New Orleans (7) (Denver gana 4-1 la serie)

Partido 1 – Domingo Abril 19 New Orleans en Denver ( 84 – 113 )

Partido 2 – Miércoles Abril 22 New Orleans en Denver ( 93 – 108 )

Partido 3 – Sábado Abril 25 Denver en New Orleans ( 93 – 95 )

Partido 4 – Lunes Abril 27 Denver en New Orleans ( 121 – 63 )

Partido 5 * Miércoles Abril 29 New Orleans en Denver ( 86 – 107 )

San Antonio (3) vs. Dallas (6) (Dallas gana 4-1 la serie)

Partido 1 – Sábado Abril 18 Dallas en San Antonio ( 105 – 97 )

Partido 2 – Lunes Abril 20 Dallas en San Antonio ( 84 – 105 )

Partido 3 – Jueves Abril 23 San Antonio en Dallas ( 67 – 88 )

Partido 4 – Sábado Abril 25 San Antonio en Dallas ( 90 – 99 )

Partido 5 * Martes Abril 28 Dallas en San Antonio ( 106 – 93 )

Portland (4) vs. Houston (5) (Houston gana 4-2 la serie)

Partido 1 – Sábado Abril 18 Houston en Portland ( 108 – 81 )

Partido 2 – Martes Abril 21 Houston en Portland ( 103 – 107 )

Partido 3 – Viernes Abril 24 Portland en Houston ( 83 – 86 )

Partido 4 – Domingo Abril 26 Portland en Houston ( 88 – 89 )

Partido 5 * Martes Abril 28 Houston en Portland ( 77 – 88 )

Partido 6 * Jueves Abril 30 Portland en Houston ( 76 – 92 )

­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios

    Warning: Use of undefined constant type - assumed 'type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/improvisa_com/web/improvisa.com/public_html/wp-content/themes/grassland/comments.php on line 38
  • Juanmi dice:

    Pues nada, lo dicho por los redactores, SUERTE y que gane el mejor 😉

  • Lukus dice:

    Hombre, Calderon o Sergio base de los Lakers, por ahora no creo. Simplemente porque Sergio interesa a los equipos del este, y la poca importancia que le da Phil Jackson a los Lakers, además prefiere veteranos que pierdan pocos balones.

    Calderón también difícil, renovó este año por los Raptors, y ahí es muy importante, aunque podría ser titulas en muchos de los equipos de la NBA. Si el próximo año llega a ser AllStar es muy probable que le lleguen ofertas que hagan que se lo piense.

    Respecto a los Playoffs, sin duda veo a Lakers por el Oeste. Portland, New Orleans(si juega como sabe) o Denver también tiene posibilidades, pero lo tienen muy complicado. No creo que Denver lo de todo hasta el final, y Portland llega con un equipo muy joven y poca experiencia.

    Por el Este tampoco hay duda, es el año de Cleveland. No se puede descartar ni Boston ni Orlando, pero lo tienen difícil. Cleveland ha madurado en su juego quitándose de la Lebrondependencia. El resto del equipo, Ilgauskas, Williams, West, Varejao… Está a muy bien nivel, cogiendo responsabilidades cuando se le necesita, así mismo Lebron es cada vez mejor jugador de equipo.

    La final seguramente será Lakers-Cavaliers, y aquí veo a los Lakers mejor que Cavaliers. Aunque Cavaliers sea el primero de la temporada regular los Lakers llegan a PlayOff con Bynum, que ha estado lesionado bastante tiempo y si hubiera estado las cosas hubieran sido diferentes. También, veo mayor desgaste en los partidos del Este que en los del Oeste, por lo que los Lakers llegarían en mejor forma.

  • Juanmi dice:

    Joder, esto es una muy pero que muy buena respuesta. Tu has visto algún que otro partido ¿verdad?

    Da gusto leeros joer…….

  • miembro dice:

    Tanto hablar los Raptors, pero seguro que Lucus no sabe que es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto -:)

    p.D:Mira que es malo el chiste, pero cada vez que me acuerdo me descojono.

  • Juanmi dice:

    juas, miembro, no cambies nunca 😉 Yo tambien me he descojonao…………

  • DoMMiNNo dice:

    Desde luego es destacable la sapiencia de nuestro doctor en «miembros negros» que forman parte de un equipo en esa maravillosa liga llamada NBA…..

    Peeeeero me gustaría puntualizar varias cosas, la primera es que Phil Jackson ya se ha pronunciado mas de una vez sobre su afinidad con Sergio, jugador desaprovechado por el Marine que tienen de entrenador los Portland, quien desde el principio corto las alas al juego dinámico, rápido e impredecible de este pedazo de base que proporcionalmente a los minutos en juega hace buenos números….

    Salir 5 minutos…..es salir en frío para marcharte y siempre con la espada de Damocles encima, sabiendo que igual no son ni cinco. Esto genera ansiedad a los jugadores, pero aun así, si el Chacho sale 5 minutos, mete 2 o 3 asistencias………Además es un base de equipo, que hace jugar, cosa que en los Lakers …….. hace falta.

    En definitiva, que aunque Phil Jackson prefiera veteranos que no pierdan balones ( Lukus no te metas con el chacho que nos conocemos…) tal vez prefiere 14 asistencias y 3 recuperaciones por 4 balones perdidos que sabemos que sergio los pierde….pero también recupera…

    Otro punto de disconformidad es Lakers – Cleveland….¿¿GANADOR LAKERS?????………..se que a Lebron también le tienes enfilado, pero no creo que los Lakers en una final sean rival para cleveland….

    Ya veremos ya….

  • Lukus dice:

    Vamos a ver, en el caso que se produjera el cambio de Sergio de Blazers a Lakers, sería otra cagada para Sergio. Jugaría lo mismo o menos que en Portland.

    Que Phil Jackson diga que le gusta a los periodistas españoles, que no hacen más que preguntarle por Gasol, Rudy, Sergio y Calderon(lo demás se la pela), pues es una contestación normal. Pero no te fies de la prensa española en lo que se refiere a la NBA.

    Respecto a la una posible final Cavaliers-Lakers, me sigo manteniendo en ganador Lakers. Como dije antes Lebron a mejorado muchísimo su juego, y sin duda en MVP de la temporada, pero hoy por hoy los Lakers es mejor equipo. Tanto en quinteto titular, y sobretodo en banquillo, es superior a Cleveland. Además tienes que contar con el desgaste físico para llegar a la final. Lakers no debería tener problemas en conseguir un par de 4-0, Cleveland va a tener que cruzarse con Boston, que se lo pondrá dificil, y Orlando, que es peor todavía. Veo que van a llegar bastante cascaos a la final. Ilgauskas ese ritmo no lo soporta, y está siendo clave frente la irregularidad de Varejao.

    Por último solo recordarte, que sí, Cleveleand ganador de temporada regular, pero juega en el Este, en el que solo hay tres equipos serios, Cleveland, Boston y Orlando.

  • CeLSuM dice:

    Vamos a ver, yo creo que Los Lakers de bases andan «reguleros», aunque Derek Fisher ha hecho mucho por los Los Lakers creo que sus números son bastante normalitos y además coñe si es más viejuno que yo, así que creo que si podría hacer un buen papel Sergio o incluso Calderón en los Lakers, obviamente hay bastantes bases cojonudísimos en la NBA.

    En cuanto a los Cleveland, despúes de ver el repaso que les dieron a los Boston el otro día, creo que son serios candidatos.

    Todo el mundo estará pensando en una final por un lado Lakers-San Antonio y por otro lado Boston-Cleveland, bien pues mis apuestas son diferentes, apuesto por Chicago, ya que veo a Boston muy flojo (siempre y cuando no juege Garnett), por tanto un Cleveland-Chicago en la final del Este, y los Lakers-San Antonio en la final del Oeste, y ojo que también puede haber sorpresa y que no lleguen San Antonio, pero al final se llegará a Lakers-Cleveland, y creo que coincido con Lukus en que Cleveland dependerá del cansancio que traigan de Lebron, Mo Williams e Ilgauskas.

    Creo que me curraré una encuesta…

    Salu2

    P.D. Juli Powa (Bananas Ojaldricas)

  • CeLSuM dice:

    Bueno pues no voy mal encaminado… de momento 1-0 a favor de Chicago y ganando en el Garden con Derrick Rose: ¡36 puntos en su primer partido de Playoff! Ahi queda eso..

    Salu2 😀

  • DoMMiNNo dice:

    Ayer me vi el San antonio – Dallas…..en fin, yo no acerté una!!!!!!!!…Bueno si, que los Pistons perdían, pero esa era fácil….

    Respecto a los Cavs – Lakers, discrepo bastante ya no en el resultado, sino en menospreciar al equipo que «acompaña» a Lebron y su cansancio…..

    Para empezar, no es solo Lebron, sino más gente adaptada y haciendo buenos números, en los Lakers, tenemos a dos y la compañía, vamos que hablamos de equipos parecidos….

    Luego, lo del cansancio……veo que pueden acabar más cansados Kobe, por edad y Gasol, por físico ( como ya ocurrio el año pasado ) ue la bestia parda de Lebron…..

    Además, que cojones, que no quiero que ganen los Lakers…..putos pijos!!!!!!

    XDDD

  • Juanmi dice:

    Eso eso que sois unos pijos de mierda 😛

  • Juanmi dice:

    Pues ayer me vi los dos ultimos cuartos del partido Los Angeles contra Utah y no me gustó una mierda, hubo un par de jugadas de de ambos equipos y poco más. ¿Quien jugó mejor de lo que vi? pues el tercer cuarto para los Utah y el ultimo y empate, al final a la desesperada Utah perdió muchos balones y por eso en etadisticas Los Angeles ganaron ese cuarto sino hubiese sido para los Utah, igual que el tercero.

    Lo que no me gusto, sino que me disgustó muchísimo, es la pseudo mesa de debate de los tres friquis del canal , fue aburridisima, el tedio en el que me sumió fue increible, incluso casi provocaron que apagase el televisor, prefiero verlo todo y si tienen que hablar que hablen pero que no me saquen sus getos con esos microfonos del año catapun aburriendo hasta los muertos. Ahora entieno porque era tan gil y tan cantoso el Montes……….

    No se como jugarán los demás, pero con que jueguen una pizca creo, sin tener ni putisima idea y desde la más absoluta objetividad, que se cepillan a los Lakers antes de la final.

    Intentaré verme algun que otro partido más para hablar con más sabiduría 😛

    Saludos.

    Juanmi.

  • Lukus dice:

    Respecto al partido de ayer, es normal, los Lakers se encontraron sin rival en pista, y se dedicaron a dosificarse, bastante normal si cuantas que los partidos son al mejor de 7. Pero vamos, los Jazz como máximo pueden aspirar a perder 4-1.

    Cels, antes que Chicago, la final del este para mí, creo que será Cavaliers-Magic, y victoria para Cavaliers. Los Magic hoy por hoy, es bastante mejor equipo que los Bulls. Que ojo al tiempo con los Bulls.

    Respecto a una final del Oeste Lakers-Spurs, no lo veo, los Spurs llega como un equipo que no es la sombra de lo que era, sin Ginobili y pidiendo una renovación de jugadores desesperadamente. Yo creo que el finalista saldra del partido Nuggets-Hornets.

    Dommi, te dejo pongo el enlace de los playoff, para que veas la dureza de los partidos para Cleveland, y lo relativamente fácil que lo tiene Lakers para llegar a la final. http://www.nba.com/playoffs2009/series/

    De todas maneras, enfrentándose ahora, apostaría por un 4-2 a favor de Lakers. Que no son solo Gasol y Bryant. Odom llega en un gran momento, Bynum es un fuera de serie, Ariza desequilibra… No es menospreciar a los Cavs, es simplemente, que es ahora mismo lo veo mejor equipo. Todavía falta por ver como se comportará Lebron en una final. Si se comporta como en temporada regular serán un duro rival y candidato al anillo, aunque como ya dije, con menos opciones que Lakers. Si le puede el ego(algo MUY probable) y decide que él es el equipo, los de Cleveland se pueden ir despidiendo hasta el año que viene.

  • CeLSuM dice:

    Jodoooooooooooo si hasta el Juanmi ve la NBA!!! Esto si que me deja ojiplático.

    En cuanto al partido de los Lakers y el sopor producido por Canal Deportes, es algo a parte del partido, si bien hay muchos tiempos muertos y tienen que hablar de algo.

    En cuanto al partido de los Lakers en si, pues más bien parecía que los Lakers jugaban al ritmo que les daba la gana, cuando se ponían a 8, otra vez «esfuerzito» y a 15, y así todo el rato, es decir, partido controladísimo, que como bien dice el sr. Lukus al que llaman «el que baila con negros musculados» son muuuuuuuuuchos partidos y hay que dosificar, pero vamos Utah no es rival.

    Creo que también le voy a dar la razón a «el que baila con negros musculados» en cuanto a que los Chicago son «jóvenes» e igual la final es demasiado, pero en cuanto a San Antonio creo que con «viejuno» Duncan 27 ptos, 9 rebotes, 2 asistencias y «viejuno» Parker con 24 ptos, 8 asistencia 4 rebotes siguen siendo serios aspirantes, quizás por último año.

    Rompiendo una lanza a favor de Utah flipooooooooooó con Deron Williams 16 ptos 17 asistencias!!!

    Salu2

    P.D. I Love This Game!!!!

  • DoMMiNNo dice:

    A ti lo que te ocurre en el fondo es que Lebron te pone!!…..

    Bueno, los cavs no son solo EL EGO de Lebron, esto es lo que ha cambiado este año y lo que les hace más fuertes….

    Delonte, Ilgauskas, Maurice Williams ( creciendo mucho esta temp ), Varejao ( el hombre que le dan un codazo en lo mismos y ni se dobla…..).

    Igual me dejo llevar por la fiebre del este, pero no me impresionan mucho los Lakers, es ese equipo que llega a la final tres veces, pero no gana ninguna….y sabes perfectamente de lo que hablo…

  • Lukus dice:

    Williams está en muy buen momento, pero sabes que en playoff la cosa cambia, los de delante se dejan los huevos también… Varejao, cuando quiere muy bien, pero es muy irregular… No creo que ni Varejao ni Ilgauskas puedan bajar de los 16 puntos a Gasol. West, es un mal defensor para Bryant, y Lebron puede estar defendido por Odom o Ariza con una segunda ayuda de Bynum o Gasol en las penetraciones jodido… De hecho una defensa de Odom es lo mejor que veo para molestar a Lebron.

    Ya contesto aquí a Celsum… Duncan y Parker, siguen haciendo numerazos, pero el probelma es que ya nos son los que cogían un equipo y lo hacían jugar para ganar… Y la falta de Ginobili… Va a ser la muerte de Spurs…

    «El que baila con negros musculados» ha hablado.

  • DoMMiNNo dice:

    Actualizados resultados de los Play-offs hasta hoy 21 de Abril a las 23:30.

    Esta misma noche se juegan varios partidos, por lo que estaremos actualizando de manera continuada para poder valorar con los datos en la mano.

    Un saludo!!!

  • CeLSuM dice:

    Actualizados resultados a Jueves 23 de Abril.

    Añadido cuadro de enfrentamientos.

    Añadidos resultados totales de la serie para cada partido.

    Salu2

  • Juanmi dice:

    Cojonudo, se ve muchisimo mejor con el Totales de la serie.

    Dankesen.

  • DoMMiNNo dice:

    Actualizados resultados a 26/04.

  • Juanmi dice:

    Entonces sino me salen mal las cuentas ¿ya tenemos a L.A., Cleveland y Dallas en la siguiente ronda? o tienen que llegar a 4 partidos ganados algún equipo?

    Dankesen

  • Lukus dice:

    Es al mejor de 7, hay que ganar 4, pero vamos, ya lo tienen hecho.

  • CeLSuM dice:

    Sobre todo Cleveland, que ya está en 4-0…. xD

    Salu2 😀

  • DoMMiNNo dice:

    Bueno lukus trukus…ya tenemos a los Cleveland jugando un partido menos que muchos de sus rivales directos.

    Además te dejo un dato de la bestia parda esta que se te atraganta un poquiño.

    «LeBron James ante los Pistons ha terminado la serie con unos asombrosos 32 puntos, 11’3 rebotes y 7’5 asistencias de promedio, convirtiéndose en el tercer jugador que supera medias de 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias en una eliminatoria, junto a Larry Bird y Oscar Robertson»

    Por si esto no fuera suficiente, Delonte west, Mo Williams e Ilgauskas siguen funcionando. Como pero, solo veo el pobre desarrollo de Ben wallace`por las lesiones y la irregularidad de Varejao.

    Un saludete.

  • Juanmi dice:

    Eso lo sabes tu porque actualizado no esta 🙂

  • Lukus dice:

    Hombre, si te digo la verdad, esperaba que Detroit hubiera dado un poco más de guerra… Era muy probable el 4-0, pero han sido muy lamentables.

    Ilgauskas es el que veo con más problemas a la hora de llegar a la final, pero de momento está muy bien.

    El partido que veo que no van a tener tan facil es cuando se crucen con Orlando, en la final de conferencia si se produce. De todas maneras ya te dije, Cleveland llega a la final.

    Me he visto un par de partidos de esta serie, Lebron no ha tenido alguien que le pudiera defender, Detroit ya se daba por eliminado. El único que ha luchado un poco ha sido McDyess. Una imagen bastante lamentable.

    Por cierto, lamentable Boston… 2-2 y complicandose la vida…

  • CeLSuM dice:

    Actualizado Cuadro de Emparejamiento del Playoff.

    Actualizados resultados.

    29/04/09

  • CeLSuM dice:

    Actualizado.

    Ya tenemos el primer choque de semifinales por el este se enfrentarán Denver y Dallas, mientras Lakers sigue esperando el rival que salga del Atlanta – Portland, ¡ánimo Rudy y Sergio!

    Por el cuadro del oeste, Cleveland sigue esperando que se decida todo.

    ¿Cómo veis a Denver?

    La verdad, descartado San Antonio, que me han decepcionado un poco pese a los 43 ptos de Parker y tropecientas asistencias, creo que ahora entre Dever y Dallas empiezo a creer que Denver puede ir a la final del Este…. (mola más)…

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Hoy pueden decidirse los partidos de Orlando, Boston y Houston…..

  • Juanmi dice:

    Gracias tio 😉

    A ver si esta semana puedo verme otro partidito, que desde el primero de los Lakers no ha podido ser 🙁

  • Lukus dice:

    Denver este año cuenta con Billups, y este tio hace mucho mejor a un equipo y con mucha experiencia para manejar los tempos en playoffs, cosa en la que estará de acuerdo Dommi, aunque esperaba muchísimo de Hornets, que da gusto verles jugar, pero parece que se les ha olvidado. Ha sido mi gran decepción…

    Lo de San Antonio ya te avisé, este año nada de nada, sin Ginobili poco va a hacer, Duncan no es el de antes… Los números los tiene, pero no es el líder que hace que todos jueguen bien de antaño. Aunque podían haber hecho algo más, ya que ha sido bastante ridículo.

    La serie Denver-Dallas, va estar bien, creo que puede ser para Denver, pero Dallas es muy impredecible, depende de jugadores de racha y Nowitzky, que ha estado impresionante. Si Terry, Howard o Barea tienen su día son imparables, pero no me fio. Si hay que mojarse me mojo por Denver, pero un 4-3… Lo veo muy igualado.

    Por cierto, la NBA parece que quiere que Boston gane la serie contra Chicago, vaya arbitrajes! En el último partido no se pito una flagrante de Rondo al final del partido, y Brad Miller tirando los tiros libres sangrando como un cerdo. De todas maneras está siendo una serie espectacular, si los Bulls el proximo año mantienen el equipo y se refuerzan un poco más en la zona, va a ser un grandísimo equipo.

  • DoMMiNNo dice:

    En fin, aquí voy a responder primeramente a un comentario de Lukus sobre la decepción de los Pistons. En mi opinión, han entrado en los Play offs de chiripa, mucho daño hizo el cambio Iverson – Billups. Quizás no soy objetivo, ya que muchos sabéis de mi preferencia por Billups, para mi el mejor base de su generación, pero el menos mediático, con muy buenos números de forma regular, pero no espectaculares. Eso si, como ha comentado Lukus, un base que hace mejores a todos, que controla el partido muy muy bien y que anula al rival.

    Tras esto, pues decir que Pistons, han finalizado una época y ahora les toca comenzar a formar otro equipo que les coloque donde merecen.

    Por otro lado, Denver….Billups, está todo dicho, pero en el cruce con Dallas, no pondría la mano en el fuego por Denver. Dallas tiene un equipo a priori mejor.

  • CeLSuM dice:

    Yo tampoco he podido, los horarios entre semana son de madrugada, sin embargo el fin de semana puedes tener partidos a las 19.00 hora española.

    Hoy tenemos estos:

    01:00 – 04:00 Boston Celtics vs. Chicago Bulls
    01:30 – 04:30 Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers
    03:30 – 06:30 Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets

    Quizás me vea el Boston Chicago a la 1.

    Pena el horario de los Portland, no he podido ver ni uno.

  • CeLSuM dice:

    ¿Que tendrá la mirada de Billups que a todo el mundo le molaaaaaaaaaaaa…?

  • DoMMiNNo dice:

    Si os habeis fijado bien, tiene la ceja gandora…..como Nadal.

  • Juanmi dice:

    …………te sientas enfrente y es como el cine
    es como un ordenador personal
    es la Bola de Cristal
    es la Bola de Cristal………….

    PD: como tu coemtario acababa en «que a todo e mundo le molaaaaaaa» 🙂

  • Lukus dice:

    Jajajaja, ya ves, esa cejita ganadora con la que consigue esa miradita de pillo XD

  • DoMMiNNo dice:

    De seguir por este camino, alguno acaba reconociendo que le pone el señor ceja implacable Billups.

  • Lukus dice:

    No se decirte yo quien es mejor… Los veo muy igualados, Denver es mejor en zona, pero el tiro exterior de Dallas es mejor… Factor Carmelo, Factor Nowitzky, dos bases que manejan bien al equipo.. Yo me incliné por Denver por el factor campo… va a ser interesante esta serie.

  • DoMMiNNo dice:

    Hay una cosa en la que estamos de acuerdo seguro Lukus…. Denver y Lakers fuertes y por otro lado una duda….Kevin garnett vuelve en play offs o se pierde lo que resta de teporada…

    Otra duda, Ben wallace, está para jugar más de 20 minutos o ni de coña.

    Un saludo mon ami…(adorador de negros con muñequeras en los brazos…)

  • Lukus dice:

    Hombre, es lo que te decia, Lakers tiene pocos rivales en el oeste, Denver ha hecho buena serie, pero no es rival para Lakers…

    Creo que Garnett se pierde todo, creo… Tiene que ser lesion fuerte para que no este jugando tal y como esta la serie.

    Respecto a Ben Wallace… se le ha pasado el arroz, ya no es el bestia del rebote que era, y tirando es muy, muy, pero que MUY de coña.

  • DoMMiNNo dice:

    Batalla campal en Boston…. como se están complicando la vida los Celtics…..

  • CeLSuM dice:

    Actualizado todo.

    Mañana primer partido de semifinales de la conferencia este con un interesante Dallas vs Denver….

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Actualizado todo…. Go Lakers Go!!!

  • DoMMiNNo dice:

    GO LAKERS GO………….JUAS JUAS JUAS….

    Que grande el yao ming este oye….

    Lukus, a mi que me da, que Gasol siempre acaba algo cansado para disfrutar Play offs…las malas lenguas dicen que es blandito, que hay de cierto?

    🙂

    Tu Cels, no respondas aun!!!, continua llorando 😛

  • Lukus dice:

    No pasa nada, Bynum prácticamente no jugó, Gasol hizo un buen partido, pero le pusieron con Yao, al que esta vez no defendió bien, pero al que a parao ya unas cuantas veces. Si ganó Houston fue por el partidazo de Battier sobre Bryant, que dudo mucho que lo pueda volver a repetir.

    Aún así, los Lakers pasarán de ronda fácil.

  • CeLSuM dice:

    Creo que Lakers pasarán también sr. Dommi…. y entre Yao Ming y Gasol me quedo con Gasol…

    Hoy juegan los Cleveland y veremos si es para tanto o realmente se van a pasear por el playoff en busca de un rival….

    Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

  • DoMMiNNo dice:

    Yo también creo que pasarán los Lakers, sería muy lmentable que Houston se los comiesen.

    No obstante, ya sabes que tengo muy poca simpatía p los equipos de los ricos en general…..

    Yo entre Gasol y Yao, me quedo con ¿Billups? XDDD

  • CeLSuM dice:

    Bueno pues una vez actualizados los resultados vemos que las cosas siguen igual, es decir, Cleveland y Denver sin problemas, y por otro lado Lakers y Boston complicándose la vida un poquete…

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Acabo de ver las estadísticas del último partido de Lebron James y me he tenido que frotar los ojos, 47 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias… jarl…jarl…

  • Juanmi dice:

    Y este era el tipo al que despreciaba Lukus? Mecagüen, como sigas asi Lukus va a caer un mito nbeistico para mi 😉

  • Lukus dice:

    Vamos a ver… no le desprecio, me parece muy bueno, de los mejores de ahora, pero la NBA le quiere como sucesor de Jordan, y se nota mucho en los arbitrajes que le hacen. Otro problema que le veo, es que contra equipos grandes, peca de protagonismo.

    Sin duda ahora mismo está entre los 3 mejores jugadores de la NBA, y sin arbitrajes a favor seguiría haciendo muy buenos números, pero todavía le falta clase. Su juego es muy físico, y suele haber entre 3 y 4 faltas que no le pitan por partido, además de pasos(los que pita la NBA), etc.

    Aún así tiene una progresión espectacular, y cada vez juega mejor para el equipo, tiene un carácter ganador, pero necesita hacer que su equipo juegue mejor por él, ser un líder, y eso todavía le falta.

  • DoMMiNNo dice:

    🙂

    Entre esto que comentas y la acumulación de cansancio que arrastrarían los Cavs, que también comentabas, no se con que quedarme.

    🙂

  • Lukus dice:

    Todavía les falta la final de conferencia, que es donde veo que se les van a complicar las cosas, que es lo que te dije. No lo van a tener tan cómodo con Boston o Orlando. Los rivales que ha tenido son de risa.

    En el apartado físico, cavaliers no es duro, quitando a Lebron y a Varejao, que es muy irregular. Sigo viendo que en la final van a tener que depender completamente de Lebron. La final de conferencia les dejará tocados.

  • CeLSuM dice:

    «Dependencia» de L. James:

    Sat, Apr 18 Detroit Cleveland 84-102 L. James, 38 Z. Ilgauskas, 10 L. James, 7

    Tue, Apr 21 Detroit Cleveland 82-94 L. James, 29 L. James, 13 M. Williams, 7

    Fri, Apr 24 Cleveland Detroit 79-68 L. James, 25 L. James, 11 L. James, 9

    Sun, Apr 26 Cleveland Detroit 99-78 L. James, 36 L. James, 13 L. James, 8

    Tue, May 05 Atlanta Cleveland 72-99 L. James, 34 L. James, 10 D. West, 9

    Thu, May 07 Atlanta Cleveland 85-105 L. James, 27 Z. Pachulia, 12 L. James, 5

    Sat, May 09 Cleveland Atlanta 97-82 L. James, 47 L. James, 12 L. James, 8

    Mon, May 11 Cleveland Atlanta 84-74 L. James, 27 A. Varejao, 11 L. James, 8

    A mi me sigue dejando flipao… claro también reconozco que es el primer año que sigo esto un poco…

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Con esto quiero decir por si no ha quedado claro que L. James, de 8 partidos de playoff ha sido máximo anotador en 8, máximo reboteador en 5, y máximo asistente en otros 6 de esos 8 partidos, vamos que el «chavalin» parece completito..

    Aún con todo esto… GO LAKERS GO!!!

    Salu2

  • Lukus dice:

    Es a lo que me refiero, a Detroit y a Atlanta les puedes ganar asi, a un grande, le puedes ganar alguno, pero necesitas más aportación del equipo.

  • CeLSuM dice:

    Actualizado una vez más, este domingo se decide quienes pasan a la final el partido de los Lakers es a las 9.30 horario español así que estaremos pendientes de que pasa con Gasol y Cia….

    También este mismo domingo pero más bien a las 2.00 de la madrugada veremos al rival de Cleveland, Orlando o Boston…

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Despúes de sufrir un poco más, y con ese juego bipolar, Los Angeles ya están en la final de conferencia gracias a un buen partido de Gasol con 21 puntos y 18 rebotes, que esperemos haya servidor para cerrar las bocas de sus críticos….

    Denver está esperando y veremos que lado ofrecen Los Angeles, Dr. Jekyll o Mr. Hyde,..

    Por otro lado Orlando ha eliminado a Boston, ligera sorpresa, aunque casi mejor, creo que con un recuperado Turkoglu (25 ptos. 12 asistencias), pueden plantar más cara a Cleveland que la que pudiera haber hecho Boston, sigo diciendo que Garnett es Garnett… y Boston le ha echado de menos…

    Salu2

  • DoMMiNNo dice:

    Enhorabuena Lakers.

    Por otro lado, la crítica cuando se pierde siempre es salvaje, aunque no carente de razón, Gasol es un colador en defensa, por contra es buen atacante, pero creo que el cansancio acumulado le está causando intermitencias en el juego.

    Ya puede espabilar Lakers, que los denver de Melo y Billups, están muy crecidos.

    Respecto a Celtics, una lástima lo de Garnett, sin él han perdido mucho juego interior, con él, creo que hubiesen vuelto a la final….y bueno….volveriamos a ver las carencias de Gasol XDDDDDD

  • Juanmi dice:

    Pues han pasado de milagrito, si esto les ha ocurrido a la minima de cambio, no creo ni que lleguen a la final. A ver si pierden esta panda de pijoteras

  • Lukus dice:

    La verdad es que han sido desesperantes, lo veían tan fácil, que se dormían y a la basura el partido. Respecto a la defensa de Gasol, los dos últimos partidos contra Yao, le hizo la vida difícil. El problema de Gasol, es que cuando le crtican se deja los huevos, pero le dura 5 partidos mas o menos… Y hasta que le vuelva la siguiente crítica. Aunque me imagino que ahora se dejará los huevos, o al menos debería…

    Pero vamos jugando como esta serie, tengo que darle la razón a Dommi, y Cleveland se los merienda. Sí juegan como saben, veo que ganan, pero después de esta serie… ya no lo tengo tan claro. Necestian a Bynum en su mejor nivel, y está demostrando poca cabeza.

    Respecto al partido Lakers-Nuggets, es un partido de ataque, los dos son equipos de partidos de muchos puntos, y jugarán cómodos, pero hoy por hoy, es mejor equipo Lakers.

    Me alegro muchísimo por Orlando, que me encanta, y es un equipo que cada año va a más. Va a ser muy bonita la serie, veo mejor a Cleveland, pero en juego interior con Howard(Un hombre negro muy que pero que muy musculado) Orlando es superior. Cleveland es claro favorito, pero esta serie nos va a dejar buenos partidos, y algún que otro mano a mano entre Lebron en alguna entrada a canasta, y Howard que prometen bastante.

    Boston, este año sin Garnett, pero el próximo año con Garnett, tampoco los veo, era un equipo para ganar un año y punto. Muchos egos…

  • DoMMiNNo dice:

    «Me alegro muchísimo por Orlando, que me encanta, y es un equipo que cada año va a más. Va a ser muy bonita la serie, veo mejor a Cleveland, pero en juego interior con Howard(Un hombre negro muy que pero que muy musculado) «

    Así que era Howard eh pajaro?…. XDDDDDD

  • Lukus dice:

    Jajajaja, o él, o la ceja de Billups 😛

  • DoMMiNNo dice:

    ^ –
    Oo

    Te dedico una expresión de Billups para culquier hora y ocasión del día XDDDDDDD

  • Lukus dice:

    Jajajaja, que grande!!!!!

  • DoMMiNNo dice:

    Actualizados Play-offs.

    Sin lugar a dudas, muy grandes todos los que están jugando, no tiene pinta de ser fácil para nadie y menos para Cleveland. Orlando esta demostrando ser un bloque sólido.

  • Lukus dice:

    1-3 para Cleveland, está pasando lo que te dije, Lebron contra el mundo, y es muy difícil cuando tienes un buen equipo delante, o despiertan sus compañeros o nada… Todavía pueden pasar, y la verdad que yo prefiero que pasen. De todas maneras, Orlando es un equipazo, y ya verás el próximo año… Portland, Orlando y Chicago van a ir mejorando día a día.

    Por otra parte, los Lakers, decepcionantes… Con un buen Pau, que recibe pocos balones… Pero sin perdón, un equipo que se duemre tanto en los laureles… que manera de complicarse la vida siempre.

  • DoMMiNNo dice:

    Cleveland supera la primera bola de partido, claro, que esta era la sencilla 2-3 a favor de Orlando, pero el siguiente partido lo juegan en campo contrario.

    No obstante me gustaría deja aquí los número de el mejor jugador de baloncesto del mundo a día de hoy y la verdad, no se que será en un futuro.

    37 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias al final del último partido.
    Promedia 41’4 puntos, 8’6 rebotes y 8’2 asistencias en la eliminatoria.
    Logró el cuarto triple doble de su carrera, únicamente superado por los 11 de Jason Kidd entre los jugadores en activo.

    Desde luego que poco se puede decir malo de este tipo.

  • DoMMiNNo dice:

    Por otro lado, dejo una noticia curiosa encontrada en Marca.

    «»Los Lakers han pagado 50.000 dólares para ganar ese partido, y les han sacado jugo». La frase la cita Mark Kiszla, del ‘Denver Post’, de la boca de un jugador de los Nuggets, que, según dice, le pidió permanecer en el anonimato para no ser sancionado por la NBA. Hablaba de la multa que pagaron los Lakers por criticar a los árbitros en el cuarto encuentro y que, según ellos, había servido para cambiar el criterio en el quinto encuentro.

    Esas palabras han supuesto un escándalo mayúsculo en el previo del sexto partido, y es que parece que el sentimiento de robo es unánime en la plantilla de los Nuggets. Kenyon Martin dijo que no hacía declaraciones porque no iba a poder frenar sus comentarios, a lo que Chauncey Billups le dijo: «No dejes que la liga se quede con tu dinero».

    George Karl cree que los árbitros protegen a Gasol
    El entrenador de los Nuggets no se queda atrás a la hora de criticar el arbitraje del partido del Staples Center. Sus dardos fueron hacia una supuesta protección de Pau Gasol, al que le pitaron una falta en 45 minutos.

    «Gasol saltó a taponar al menos 20 tiros, todos cerca del aro, y le pitaron una falta. Nuestros pivots fueron a por 16… No sé: Nené acabó con seis faltas, de las que tres o cuatro no fueron», sentenció el técnico.»

    Cuéntame algo bonito Lukus.

  • CeLSuM dice:

    Me parece que son unos «llorones», hay que saber perder, y hablando de perder.. .4-2 ….. ¡pasan Lakers!…. como hablaba con DOMMI si estas cosas pensase que son reales, no voy a entrar en ello, más que nada porque dejaría de ver todo tipo de deporte, así que no quiero saber nada de comprar partidos de basket, futbol, o demás..

    Por otro lado me está decepcionando maaaaaaazo Bynum… que CENTER más PAQUETE!!!!! que fichen al NENÉ…. xD

    Salu2

    P.D. Gasol tiene más cerca el anillo.

  • CeLSuM dice:

    Hoy partido clave para Cleveland, si pierde, nos quedaremos sin la final del morbo entre Lebron James y Kobe Bryant……

    Sinceramente me gustaría que ganarán y pasarán la serie y perdieran la final contra los Lakers.. xDDD … así se demostraría una vez más lo grande que es el dueto Kobe-Gasol.. xDD

  • DoMMiNNo dice:

    Hombre, estamos de acuerdo en que no queremos creer en apaños económicos.

    También compartiremos que «lo importante es participar», es la frase que le dice el papa al niño que no le eligen en el equipo, ni cuando lleva el balón.

    A nadie le gusta perder, pero hay quien sabe asumirlo mejor, pero también está quien no sabe ganar, que es peor.

    Y tras esto, tan solo comentar que, 45 minutos en cancha, intensidad defensiva total y solo 1 personal es SOOOOOOSPECHOSO, a ti en el telefónica arena, por menos de esto te he visto agitar periódicos y llamar de todo a los árbitros…..

    En definitiva, que tras ver la carga de personales, hay que reconocer que el conjunto arbitral o viven en la misma California o sino, han conseguido después de su trabajo sendos chalets ;).

    XDDDDD

    Go Lakers!

  • CeLSuM dice:

    «Superman» Howard humilló a LeBron y puso a los Magic en la Final

  • Lukus dice:

    En esta serie se ha demostrado el egoísmo de Lebron, muy buenos números, es un gran jugador, uno de los mejores… pero le puede el protagonismo.

    Pues en la final, no veo a este Bynum defendiendo nada a Howard, se lo va a comer, no hay color. Seguramente gran parte del partido tendrá que defenderlo Gasol, porque Bynum para defender a Howard le va a dar cera y punto. Gasol defendiendo a Howard… poco futuro, así que más le vale aplicarse en ataque, que en defensa poco le veremos.

    De todas maneras, si los Lakers, siguen haciendo partidos lamentables como está sucediendo, y Howard, Rashad Lewis y Turkoglu están inspirados, lo pueden pasar muy mal.

  • DoMMiNNo dice:

    ¿»En esta serie se ha visto el egoísmo de Lebrón»?.

    Hay algo que no cuadra, o no tiene equipo y tira del carro o es egoísta. El gran problema que se está viendo claramente con Lebron, es que es tan potente que en general genera muchas envidias y rencor.

    No hace los números que hace por ser egoísta, los hace para asumir responsabilidades que otros «a priori» están preparados pero no las toman.

    En mi opinión en esta serie lo que se ha visto es un equipo compensado con el mejor defensor de la liga contra un jugador que tenía que tirar del carro de su equipo….

  • CeLSuM dice:

    *Actualizado*

    Gasol……….. huelo a anillete………..go lakers go….

    Increible pero cierto, «Superman» Howard está siendo anulado.. incredible!

  • Juanmi dice:

    Gracias tio, ya no sabía ni por donde andaban 😉

    ¿A cuantos partidos es la final?

    Vamos que cual es el decisivo, para verlo ……

  • Lukus dice:

    Es a 7 partidos, van 2-0, así que calcula :). Gasol está increible en las finales… Como se mantenga así a callar críticos!!!

    Yo no daba un duro por su defensa contra Howard, pero está muy, muy bien.

  • Juanmi dice:

    Actualizado los Orlando Magic siguen vivos, con un parcial de 2-1 para los Lakers,  gracias al resultado de ayer 108 -104

  • CeLSuM dice:

    Ahora tienen 3 partidos seguidos en Orlando, han perdido 1, más o menos entra dentro de los planes, pero no deberían perder muchos más…

    Además perdían de 2 y Kobe, esto es noticia, perdió la bola y el rival tiro dos tiros libres para poner el definitivo 108-104, vamos que Kobe tuvo la bola de partido, y como somos humanos, pues se durmió y se la robaron.. xD

  • Lukus dice:

    cosas que pasan, esta bien por que el proximo partido estrá calentito

  • Lukus dice:

    Yeeeeeeee!!!!!!! Que grande Pau, cerrando bocas!!!!!! Pedazo de final que se ha marcado, las caras de Howard eran un poema!!! Kobe ayer metiendo canastas imposibles!!!!

    Anillo para Lakers!!!!!!

  • DoMMiNNo dice:

    Tu no eres de los Lakers ¿no? xDDDDDDDDDD…

    Los Cavs, lo hubiesen puesto mucho más dificil sin lugar a dudas, Orlando no ha sido equipo, 7 perdidas no forzadas en 10 minutos, vamos de patio de colegio.

    Enhorabuena a los Lakers de Pau.

  • Lukus dice:

    La verdad es que si, contra los Cavs hubiera sido una gran final, y perdiendo los Lakers el factor campo. De todas maneras, Lakers ha estado a un muy buen nivel esta final. Estaban muy motivados después de lo que paso el año pasado. La única crítica quizás para Bynum, desde que volvió es un jugador bastante mediocre, algunas acciones buenas, pero poco más.

    Los Cavs se tienen que hacer con un buen juego interior para el próximo año(más regular), y entonces, podrán ser imparables. Pero pueden tener un problema grande, según la prensa especializada de EEUU, Lebron podría irse a los Knicks, si no este año, al siguiente, que sería agente libre. Eso sí, para que se fuera este equipo tendría que hacer buenas elecciones en el draft y hacer un equipo competitivo. También se comenta mucho el posible traspaso de Sergio Rodríguez a los Knicks, donde tendría más posibilidad de jugar. Ya veremos que pasa, lo de Sergio lo veo más factible, pero lo de Lebron hasta que no sea agente libre… Todo el equipo de los Knicks no vale ni para un dedo de Lebron, así que poco cambio veo.

  • Juanmi dice:

    Enhorabuena a lo Lakers………….

  • Juanmi dice:

    Enohorabuena al redactor de la noticia, ha superado el record de comentarios con creces, por ahora 87 comentarios :-O

     

  • Lukus dice:

    Y eso que no me contestan a los rumores que he puesto… Como el de Sergio a los Kincks… Dommi, que te duermes!!!! 😛

  • Lukus dice:

    Dommi, estás de enhorabuena, Shaq se va a Cavaliers la próxima temporada a cambio de Pavlovic y Ben Wallace. Solo será un año, ya que se retira, pero este año ha hecho un pedazo de año, y conociendo a Shaquille Oneal, lo va dar todo para ganar el próximo año.