Starcraft II

Improsiva :: Starcraft II

tarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Improsivsa :: Starcraft II   Improvisa: Starcraft II

Características:

  • Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
  • Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg. 
  • Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
  • Innovadora campaña en solitario.
  • Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
  • Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
  • Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego

A continuación os pongo el Trailer oficial del juego y las características de las razas elegibles, los Terran, los Protoos y los Zergs.

 

Trailer Starcraft II

Los Terran

Los terran llegaron al sector Koprulu relativamente tarde. Son los descendientes de una fatídica expedición de colonos enviada desde la Tierra siglos atrás, cuya tripulación estaba formada por disidentes e insurrectos que el gobierno consideraba prescindibles. Los supervivientes de la expedición establecieron tres colonias que se convirtieron en la base para los bloques de poder más significativos del espacio terran: la Confederación, la Asociación Kel-Morian y el Protectorado umojan. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio terran ha renacido de las cenizas de la antigua Confederación como el poder absoluto, gobernado por el mismísimo Emperador Arcturus I.

Improvisa :: Terran

Los terran son una clara muestra de supervivencia, pues se vieron obligados a adaptarse a las duras condiciones de los mundos del sector, en su mayoría carentes de vida. Aunque los terran no poseen la avanzada tecnología zerg ni la destreza de los protoss, sí cuentan con un variado conjunto de unidades. Desde la infantería básica como los soldados, hasta los cruceros de batalla, equipados con armamento pesado, las unidades terran disponen de sólidas armaduras, abundante potencia de fuego y un gran número de unidades para resistir ante el enemigo. Los terran destacan en situaciones defensivas en las que sus búnkeres y tanques de asedio dominan.

Los Protoos

 

Improvisa :: Starcraft IIHubo un tiempo en que los protoss se consideraban a sí mismos la especie más poderosa de la galaxia gracias a su avanzadísima tecnología y potentes habilidades psiónicas. Sin embargo, la guerra contra los zerg les ha demostrado lo contrario: incluso el guerrero más apto es incapaz de salvar la insuperable ventaja numérica de los zerg.

Ha sido una dura lección para los protoss, ya que su sociedad se basa en filosofías de núcleo que han seguido con rigidez durante unos mil años. Pero la invasión por parte de los zerg de Aiur, mundo natal de los protoss, ha situado a la raza ante una encrucijada: los protoss han de aceptar el cambio si quieren sobrevivir y prevalecer.

Ahora han puesto en juego nuevas tácticas y tecnologías para hacer frente a la cada vez más desesperante batalla contra los zerg, y están desempolvando antiguas y terribles armas que desecharon hace tiempo.Los protoss nunca han sido un pueblo muy prolífico y tradicionalmente han utilizado máquinas de guerra robotizadas para aumentar su presencia. En un enfrentamiento individual, las habilidades de los protoss son insuperables, ya que son realzadas por una tecnología y fuerza psiónica formidables. Sin embargo, los protoss han de apoyarse en la movilidad y el factor sorpresa para maximizar sus ventajas sin perder la batalla ante el agotamiento. Uno de sus puntos más fuertes es su flota, que cuenta con gran variedad de naves lo suficientemente poderosas como para reducir a átomos al enemigo.

Los Zerg

Improvisa :: Starcraft II

Decididos a perfeccionar sus conocimientos científicos sobre la evolución protogenética, la antigua y enigmática raza conocida como los Xel’Naga viajó al distante mundo limítrofe de Aiur. Las enormes junglas de Aiur habían producido la raza más avanzada conocida por los Xel’Naga. Creyendo que podrían dirigir la evolución de esa raza hasta la cumbre de la perfección física, los Xel’Naga empezaron con sus experimentos protogenéticos. La raza que los Xel’Naga acabaría llamando "Protoss" evolucionó rápidamente y disfrutaba de lo que sus creadores llamaron "una pureza de forma".

Desgraciadamente, los Xel’Naga llevaron demasiado lejos sus experimentos. La inherente esencia y la capacidad sintiente de los Protoss se desarrolló con demasiada rapidez, produciéndose una amarga disensión y burla entre ellos y sus creadores. Los Xel’Naga llegaron a la conclusión de que la "pureza de forma" que ellos buscaban crear había sido contrariada por un problema de esencia, y de ahí que decretaran que los Protoss eran, en realidad, una creación "fallida". Los Xel’Naga abandonaron a sus hijos y estos fueron lanzados al vació.

Tras viajar miles de años luz por el interior del ardiente núcleo de la galaxia, los Xel’Naga acabaron asentándose en el volátil mundo de cenizas de Zerus. Los Xel’Naga decidieron continuar con su Gran Experimento de evolución, sólo que esta vez ignoraron sus dogmas en cuanto a la forma física y se centraron principalmente en la búsqueda de una "pureza de esencia". Estacionados en sus enormes naves muy por encima de los fuegos de Zerus, los Xel’Naga empezaron una vez más a desafiar las artimañas del destino.

 

Los Xel’Naga consiguieron más éxito con su segunda empresa de lo que ellos podrían haberse imaginado, trabajando esta vez para acelerar la evolución de la forma de vida más insignificante de Zerus, una raza de insectoides en miniatura conocida como los Zerg. Gracias a las manipulaciones protogénicas de los Xel’Naga, los Zerg sobrevivieron a las continuas tormentas de fuego de su mundo y evolucionaron. A pesar de ser extremadamente pequeños, de su aspecto de orugas y de su incapacidad para manipular físicamente su entorno, los Zerg se adaptaron y sobrevivieron. Los Zerg desarrollaron la habilidad de "enterrarse" en la carne de las especies indígenas menos vulnerables de Zerus alimentándose de los nutrientes contenidos dentro de los fluidos vitales de sus anfitriones, los Zerg aprendieron a "fusionarse" parásitamente con sus criaturas anfitrionas. Y cuando fueron capaces de controlar los procesos metabólicos y anatómicos de sus anfitriones, los Zerg utilizaron sus nuevos cuerpos para manipular sus entornos.

 

Fuente y web oficial

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios

    Warning: Use of undefined constant type - assumed 'type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/improvisa_com/web/improvisa.com/public_html/wp-content/themes/grassland/comments.php on line 38
  • Misi dice:

    bueno este es sin duda un juego que para los amantes de la estategia, de un guion excelente y accion sin limite como yo, no puede faltar en su «vici-biblioteca». Starcraft 2 seguramente me lo comprare cuando salga, porque es un juegazo y encima el modo online 🙂

    ganas hay de que salga

  • Lukus dice:

    la verdad es que el primer starcraft era buenisimo, esto se cata seguro.
    y el online para hacernos unas batallas entre 4… uf…. 😛

  • CeLSuM dice:

    Sin duda yo también me lo compraré, y lo incluiré en mi «vici-biblioteca»…. xD..

    Tiene pinta que este es el juego que estaba buscando para jugar unas partidas rápidas y divertidas on-line… ^_^

    Gracias por la info Misi, me alegro verte por aquí publicando cosas de interés.. 🙂

    Salu2

  • Juanmi dice:

    Comprare, jeje, piratillas 😉

  • CeLSuM dice:

    Ya que estamos de juegos… este para cuando lo sacan? ^_^

  • Devil dice:

    Pues…, según la página oficial, te cito textualmente:

    «Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.»