Funerales Online

Improvisa :: Actualidad :: Funerales OnlineHe leido en El Pais  que  una empresa del Reino Unido  empieza a hacer negocio con la retransmisión en directo de funerales, por el módico precio de unas 75 libras, el usuario podrá entrar en  el "templo" y disfrutar de los últimos momentos del nuevo inquilino del cielo.

¿ Hasta donde llegarán los nuevos inventos para sacarnos el dinero, sea como sea ?

Os  invito a contestarme…..­

A pesar de los que critican el servicio, que califican de macabro, la compañía que lo ha lanzado, Wesley Music, está planeando ofrecerlo a servicios funerarios de todo el país, y argumentan que su inicitiva permitirá a los que no pueden ofrecer sus condolencias en persona, puedan hacerlo en la Red.

"Las familias están dispersas por todo el mundo en estos días y algunas veces ocurre que alguien no puede llegar a casa a tiempo para el entierro", ha comentado el director de Wesley Music, Alan Jeffrey. "Para quienes lo necesitan, es un servicio muy importante. Significa que en lugar de quedar excluido, pueden al menos presenciarlo y ser una parte de la ceremonia mientras ésta tiene lugar. En un momento de estrés, es algo que puede aliviar el dolor"

Por su parte, David Powell, de los organizadores de funerales Henry Powell and Son en Southampton, en el sur de Inglaterra, manifestó que ya había probado el servicio durante tres entierros e insistió en que seguían siendo actos íntimos y privados pese a ser retransmitidos en Internet. "Es algo personal. Existe una contraseña para que la familia envíe a las personas que quieren seguirlo online". Añadió que se había usado el sistema desde Australia y Canadá. "Las familias han quedado absolutamente encantadas de poder compartir estos actos cuando no les era posible venir y asistir", añadió.
­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios

    Warning: Use of undefined constant type - assumed 'type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/improvisa_com/web/improvisa.com/public_html/wp-content/themes/grassland/comments.php on line 38
  • Raul dice:

    A mi me parece también un tanto macabro, pero se que no todo el mundo piensa igual que yo, la gente abre nuevos negocios y venden productos, quien quiera o necesite ese servicio que lo coja y quien no, no. (no hacen daño a nadie). Al igual que existe el circo (con animales) y es algo que no aguanto (tener a los animales encerrados y utilizarlos para su lucro cuando la mayoria acaban viviendo en un havitad de metro y medio por dos). Ya sabeis adoro a los animales, es algo que no puedo evitar.

  • miembro dice:

    A mi me parece cojonudo, sobre todo la parte de dejar las condolencias, de hecho yo tenía en mente una historieta en esa línea, ya os lo contaré. No es más que el envío de telegramas y el libro de condolencias, modernizado, y seguro que sale más barato. Joder, según escribo se me están ocurriendo un montón de ideas más.
    Lo de la retransmisión es una excusa perfecta para el que no quiera ir en persona. Pero si tiene intimidad, es incluso mejor que el propio tanatorio, donde las puertas están abiertas a cualquiera que quiera ver muertos.

  • Tase dice:

    siiiiiii rectorrrrrrrr 🙂 va triunfar más que la cocaycola.

  • CeLSuM dice:

    A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino….

    Si realmente no tienes un momento para ir al funeral de una persona que aprecias, si no puedes dejar «tus cosas» un momento para acudir, pero sin embargo si tienes tiempo para conectarte y presenciarlo me parece que realmente no aprecias tanto a esa persona y sólo quieres curiosear.

    Sólo lo veo regular, en el caso de una persona que no se pueda desplazar por problemas físicos o de salud y se muera de ganas de ir, pero aún así lo veo regular, por que me parece que lo que se esconde de verdad es morbo..

    Alé ahí queda mi opinión.. xDD…

    Salu2 😀

  • Devil dice:

    Curioso cuando menos…; alguna utilidad tendrá para alguien (espero no sea solo con tintes morbosos o pecuniarios).

  • miembro dice:

    Si vives en australia y se muera en islandia, tb tienes excusa, digo yo.
    Me reitero en lo del libro de condolencias y los telegramas. Lo de la cámara no acabo de verle la gracia, pero el resto, con algún que otro complemento…