Metrorock 2007

Improvisa :: Música :: Metrorock 2007


Aquel festival que comenzó a gestarse en la estación de metro de Príncipe Pío hace ya algunos años, vuelve esta edición con, a mi modesto entender, un muy buen cartel.Como cabeza de lista unos abuelillos, que presentan nuevo disco en su único concierto en Europa, y quién sabe si el último. Sólo por ver a Bad Religión algunos pagamos los 30 euros. Destacamos también la presencia de dos de los grupos más de moda en lo que denominamos fusión: Los Delincuentes y Muchachito Bomboinfierno. Se unen a ellos los Canteca de Macao y La Excepción, que últimamente parece que se apuntan a todo. Y del resto no puedo opinar porque no conozco, pero seguro que hay alguna sorpresa agradable.Se celebra en el parque Juan Carlos I el sábado 23 de junio desde las 4 de la tarde. En cuanto a precios, hoy expira el plazo para comprar las entradas a 25 euros. A partir de mañana serán a 35, y 30 para los que dispongan de abono trasporte. Comprarlas es un poco lío: bien por internet, bien en cajeros cajamadrid, te dan un ticket para que te acerques a Sol a canjear la entrada, o bien en el propio recinto el día del concierto, donde también se puede comprar. Como ni yo mismo se lo que estoy diciendo, os remito a la web oficial y al foro, donde se explica bastante bien.

www.metrorock.net

A ver si nos apuntamos unos cuantos. Que no haga falta irse a Benicassim (con piragua), para ver buenos directos.


Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Que ilusion me da ver este tipo de noticias 😉

    Estare y me pasare seguro por el festival, pedazo de directos……

  • CeLSuM dice:

    LLevo años siguiendo este festival, los orígenes fueron en el Metro como su nombre indica con artistas de la talla de Amaral, Celtas Cortos, Frank-T, Hamlet, La Excepción. Más tarde se hizo al aire libre, en la Casa de Campo, y parece que ahora se ha consolidado en el Parque Juan Carlos I en el cual el año pasado asistieron 33.000 personas, que ya esta bien. Siempre me he quedado con las ganas de ir, este año quizás…… vaya.

  • miembro dice:

    ¿De la talla de Amaral?Como mucho 1,70 sin tacones. Yo creo que se lo llevaron al Juanqui el día que vieron que la gente bailando, se caía a los andenes

  • Juanmi dice:

    Que bueno cabrón, me imagino a la tropa callendose al anden toda pedo y el de los porretas cantando «con la bota de vino y un bocata salchichon» parece una viñeta de Mortadelo y Filemon. Chusa te la podias pintar. Muy buena miembro.