José Miguel Molero

Improvisa :: Lectura :: José Miguel MoleroMe complace presentaros a mi buen amigo José Miguel Molero, el cual acaba de publicar su nuevo libro llamado Poemario, Abril y Esparto.

Improvisa :: Lectura :: José Miguel MoleroCreativo de publicidad, empresario, colaborador en diferentes medios de comunicación. José Miguel Molero es, además, poeta. A principios de los años 80 obtuvo un accésit en el premio de poesía Vicente Aleixandre y desde ese instante su actividad en este campo literario no ha cesado. Sus textos han aparecido en revistas especializadas como El Güízaro o La Carava de Calatrava y ha participado en diversos programas radiofónicos, como Bahía de Guadalajara -uno de los primeros espacion literarios que hubo en la radio-. Al margen de su actividad profesional como publicista, la existencia de José Miguel Molero se vio marcada por una larga estancia en Nicaragua durante su guerra civil y el posterior tratado de Esquipulas II, en el que participó activamente como reportero libre y testigo del cumplimiento del acuerdo. De ahí surgió un compromiso vital que aún alienta su obra. En el campo poético, se reconoce influenciado por Miguel Hernández y Pablo Neruda. Es autodidacta y sus versos no están sujetos a los convencionalismos de la rima.

Todos los beneficios que de este libro serán donados a la Fundación Síndrome de West. Podeis comprar el libro mandando un mail a yunca@yunca.net o en la libreria mas cercana.

Suerte desde Improvisa José Miguel.


Print Friendly, PDF & Email
Comentarios