¡Te Invitamos al Cine!

Improvisa :: Cine :: Estrenos de Mayo de 2008¡Te invitamos al cine! Sí, no habéis leído mal, tengo el placer de comunicar que improvisa ha conseguido entradas para preestrenos de películas y hemos decidido regalarlas, sí, así de simple, sin trampa ni cartón. Regalaremos entradas para el preestreno de películas para ti y para tu acompañante simplemente con mandarnos un mail a administradores@improvisa.com, hasta fin de existencias.

Comenzaremos regalando entradas para el preestreno de "LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS" , y será en el Centro Comercial de Cuadernillos, en Alcalá de Henares el día 29 de Mayo del 2008 a las 20:30.

"LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS" es una película danesa de cine fantástico, realizado por Nikolaj Arcel y dedicado a los pequeños de la casa, que comprende todas las aventuras imaginables que Lulu , podría desear , una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… La película estuvo en la selección oficial de Enfants Terribles del Festival de Cine de Gijón

Espero veros a todos por allí, por mi parte me comprometo a ver todos los preestrenos que pueda y a hacer luego la crítica correspondiente.

Todo esto ha sido posible gracias a Arco 2000.

Próximamente pondremos otros preestrenos.

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • CeLSuM dice:

    Vamos animaros, que para algo que es gratis! xD

    Salu2

  • CeLSuM dice:

    Emmm… me asaltan unas cuantas dudas, despúes de ver que la película se estrena el día 16 de Mayo, o al menos eso indican mis fuentes, a ver si me confirma Juanmi, por que sino tenemos que quitar lo de preestreno.. xD

    Salu2

    P.D. Como en todo comienzo se puede uno equivocar.. 😀

  • Juanmi dice:

    Por lo menos a Arco 2000 se lo han vendido como preestreno, a lo mejor tus fuentes (pareces un ganster) falllan 😉

  • Lukus dice:

    pareceis el tomate con las fuentes XDXDXD

  • Juanmi dice:

    Por ahora queda aplazado, debido a que adelantaron el estreno al día 16, como bien dijo CeLSuM, sus fuentes eran fidedignas. Queda aplazada la invitación del cine hasta nueva orden :-), espero que a la que vayamos esté todo lo bien que esperamos, se baraja la posibilidad de Indiana Jones (sin preestreno claro)……………..

    Os contare.

  • CeLSuM dice:

    No dudes de mis fuentes pequeño padawan….. xDDD