Bang!, Juego de Cartas

Improvisa :: Juegos :: Bang, Juego de CartasTengo el gusto de presentaros, al que no lo conozca, este magnífico juego de cartas que nos transportara al Lejano Oeste, más bien a Almería donde se rodaban casi todas las películas del Spaguetti Western. Bang! es un juego donde pasaremos buenos ratos matando a forajidos, sheriffs, renegados y ayudantes de sheriff. Emiliano Sciarra es el creador de este juego que tan solo nos costará unos 12 euros.

Los Forajidos lucharan contra el Sheriff y sus ayudantes, mientras que el Renegado, como tal luchara contra todos para quedar el último en el Duelo a Muerte contra el Sheriff.

Como habeis podido adivinar cada uno de los jugadores tendrá, segun el rol que le haya otorgado la suerte, una misión diferente. El Sheriff debe matar a los malos (Forajidos y Renegado), los ayudantes del Sheriff defender a este con su muerte si hace falta, los Forajidos acabar con el que impone la ley (Sheriff) y El Renegado con todo el mundo. Además del rol que nos ha tocado seguir podremos elegir entre distindos personajes (tienen diferentes habilidades), puedes ser Billy The Kid,  Lucky Luke. etc. Esto es lo relamente bonito, cada partida, la cual dura aproximadamente unos 20 minutos, cambiará tu rol y tu personaje.

Improvisa :: Juegos :: Bang, Juego de CartasLa forma de jugar a Bang! es sencilla, cada personaje ira robando cartas de un mazo central, las cuales le otorgaran balas, barriles para cubrirse de los disparos recibidos, pistolas, rifles, caballos, un montón de nuevas habilidades para poder finalizar nuestra misión.

El juego requiere una buena quedada de amigos, cuantos mas jugadores estemos, mejor, hasta un máximo de 7 jugadores, con la expansión Dodge City hasta 8.

El juego dispone de un par de expansiones, High Noon y Dodge City, en una se incluyen nuevas cartas que el Sheriff ira descubriendo en cada turno y en la otra se añaden nuevas cartas y un personaje más.

Fuentes:
Juegos de Mesa (blogspot)

Espero que lo disfruteis………


Print Friendly, PDF & Email
Comentarios