Servidores públicos DNS de Google

Improvisa :: Informática :: Servidores públicos DNS de GoogleEra raro que Google no hubiese acaparado ya el mundo del DNS. Ya lo ha hecho sacando este nuevo servicio público de DNS en dos ips muy pero que muy facilitas de recordar, para que podamos configurarlas en nuestros equipos y poder consultar los nombres de cualquier dominio del mundo

Las direcciones IP son las siguientes:

8.8.8.8

y

8.8.4.4

Este nuevo servicio ha desatado de nuevo la tensión entre los internautas provocando un montón de comentarios a favor y en contra del "monopolio" de Google, lo que está claro es que la dominación de Google en el mundo de Internet es abrumadora.

¿Que opinais vosotros, Google ­será capaz de dominarnos?

­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • miembro dice:

    Yo no se si con esto podrán dominarnos, porque no he entendido para que sirven esas ips, pero lo que si me he enterado es que va a salir el google googles o algo así, que por lo visto metes la foto escaneada de  la portada de un libro por ejemplo y, entiendo que leyendo las letras, te busca referencias al respecto.

    Miedo me da pensar que alguien te pueda hacer una foto y buscarte con ella en toda la red. No creo que a día de hoy tengan tecnología para eso, pero la tendrán, vaya si la tendrán, y lo que es peor aún, el permiso para utilizarla.

    Me tiemblan las piernas solo de imaginarlo.