Stefan Morrell

improvisa :: diseno :: Stefan MorrellPara los enamorados de la infografía (3DS Max) y el photoshop os presento a Stefan Morrell un neozelandés que afirma que todo lo que ha aprendido es de los libros e internet, todo un autodidacta que posee un don indiscutible.

Los imponentes escenarios de matte painting que recrea sobre ciudades futuristas están tratados hasta el máximo detalle, tanto, que aunque intentes visionarlo todo detenidamente siempre se te acabarán escapando algún detalles, vamos que es una gozada visual. En su página web encontrarás trabajos del artista con diferentes niveles (con materiales o sin) o con distintos mapeados, también hay animaciones…

Os dejo algún ejemplo de este explendido artista, pero siempre será mejor visitar su web ya que las imágenes se pueden ver mucho más grandes, con lo que se pueden disfrutar más visualmente.

 VER WEB

Improvisa :: ocio :: Stefan Morrell

Improvisa :: ocio :: Stefan Morrell

Improvisa :: ocio :: Stefan Morrell

Improvisa :: ocio :: Stefan Morrell

improvisa :: diseno :: Stefan Morrell

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    La web del tio es alucinante, mezcla realidad y dibujo que no sabes que es cada cosa, unas imagenes buenísimas, gracias, ya echaba de menos «reviews» de diseñadores e ilustradores y encima con este has acertado 😉

    Mil gracias.

  • Devil dice:

    Hay algunas ilustraciones en la web que se salen; el tío es bastante detallista.

    Molan, molan 🙂