Oferta Empleo Público 2009

La pasada semana se hizo público el Real Decreto 248/2009, de 27 de febrero (BOE de 3 de marzo), por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2009.

Improvisa :: Noticias :: BOE Este año la oferta de empleo público aprueba más de 20.000 plazas a las que accederán aquellos que aprueben sus oposiciones. El primer ejercicio se realizará antes del 15 de junio.

En el artículo 1 del Real Decreto 248/2009 se dispone que:

– Las convocatorias deben ser dirigidas a la Dirección General de la Función Pública para su informe antes del 15 de marzo de 2009.
– Las bases específicas deberán publicarse en el BOE antes del 1 de mayo de 2009.
– La fecha de realización del primer ejercicio deberá ser antes del 15 de junio de 2009.
-Los nuevos efectivos tomarán posesión de sus plazas, o serán nombrados funcionarios en prácticas, en el ejercicio 2009.

Los procesos selectivos deberán ajustarse al calendario señalado, salvo excepciones, que deberán ser autorizadas por la Dirección General de la Función Pública. Para más información consulte el texto del BOE.

Os dejamos un enlace directo al Real Decreto 248/2009 en el que encontraréis una lista detallada de las distintas plazas ofertadas y toda la información publicada al respecto.

­Ver Real Decreto 248/2009 (BOE de 3 Marzo)

­
­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Bueno sacadas las plazas Devil, muchísima suerte para tu oposición, dinos las fechas de los examenes para que las publiquemos en cuanto salgan, que según leo es antes del 15 de marzo.

    Desde Improvisa:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS LOS OPOSITORES !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • DoMMiNNo dice:

    Se debería de meter mano en el empleo público, es incomprensible que tengamos tanta gente en el paro y que se limite la entrada a unas oposiciones, sin menospreciar las oposiciones. Está claro que a buen entendedor, sobran palabros….

    No obstante Dev, MUCHA MIERDA!!!!

  • Lukus dice:

    Suerte Devil!

  • Quimera dice:

    Suerte Devil, y si te sacas las opos, vigila bien con que ministro te vas de caceria.

  • Devil dice:

    Gracias majetes jejeje.

    De todas formas la noticia la he enviado a nivel de información general de las diferentes oposiciones (de todos los sectores públicos) que se preveen convocar en el 2009.

    Según pone en el Real Decreto, el primer ejercicio debe comenzar antes del 15 de Junio de 2009; del dicho al hecho hay un trecho…. Las que me examino en breve son del 2008 y el primer ejercició debía haber sido realizado antes del 15 de Junio del 2008 y creo que empezó (para la promoción interna) en el mes de diciembre (2008)…..

    En fin, jejejeje.

  • Rorro dice:

    Devil tio mucha suerte qu esta vez si que si
    esperemos que Juez DYC se salga con la suya
    un abrazo y mucha mierda

  • Lula dice:

    Esta vez no necesitas ni suerte!! Sigue dándole caña que ya no te queda nada! 🙂

  • miembro dice:

    ¿Ha salido algo de inspector de basuras?

  • Juanmi dice:

    Si pero el problema es que a la par han sacado una propuesta de ley para multarles con 750 € asi que es para pensarselo, ahí tenéis un video para los incrédulos:

    Video 750 € de multa por buscar en la basura

  • miembro dice:

    Ahi quería llegar yo.
    No es una ley, es una ordenanza municipal que como el 90 por ciento de ellas nos las pasaremos por el forro de los cojones.
    Multar al que rebusca es lo de menos, ya me dirás tú como va a pagar la multa alquien que tiene que comer de la basura. Lo que si hay que estar atentos es a la medida de buscar en los cubos de los portales para multar a la comunidad entera, con dos cojones.
    Vamos, que si alguien conoce donde vive la Botella¿en somosaguas?, que lo diga, que nos vamos pallá y le metemos la batería del coche en el contenedor amarillo.

  • Juanmi dice:

    Ostias buenísima idea, vamos para alla, alguién le da un tiron del bolso y se lo metemos en la basura, avispadamente alguno de nosotros le hace un par de fotos y la denunciamos…………..

    Cuando quieres como discurres macho………

    Di dia y lugar 😉