Womad Cáceres 2007

Improvisa :: Música :: Womad Cáceres 2007Estamos de enhorabuena, ya tenemos fecha para el Womad de este año, del 9 al 12 de Mayo, como viene siendo habitual. Lo que es raro, es que por fin este año no se haya especulado con la celebración del festival.

El festival para quien no haya estado es de lo más recomendable, en cuanto a música solo deciros que los más grandes (cuando nadie les conocía) comenzaron tocando en el Womad, por ejemplo los Mártires del Compas, Elbicho, Macaco, Aparonia (gracias miembro)….. En cuanto a ambiente, que deciros, de los mejores ambientes de festival que he conocido, ya que todos los eventos se realizan en la parte antigua de Cáceres, para quien no haya estado que sepa que es preciosa. Imaginad…… música ambiente buenísima, bebida a precio normal (no a lo que nos tiene acostumbrados en otros festivales), entrada gratuita a todos los conciertos, malabares, muy buen rollo. ¿Que mas necesitas para animarte?

Algo malo tenia que tener el festival, comienza el miercoles 9 y acaba el 12 sabado. Si podeis coger vacaciones o estais libres por esas fechas intentad ir por todos los medios, muy recomendable.

El avance del cartel:

• Antonio Carmona (España)
• Cherifa (Marruecos)
• Ladysmith Black Mambazo (Sudáfrica)
• María del Mar Bonet (España)

Muchos más grupos de música iran confirmando su asistencia, podeis obtener más información aquí.

No olvideis que aunque no conozcais a los músicos, estos no os defraudaran, y mucho menos el festival……


Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • miembro dice:

    Te olvidas de Amparanoia. Yo editaria lo de «los más grandes».

  • Juanmi dice:

    Editado y añadido, gracias chavalote 😉

  • miembro dice:

    Eres un cachondo. Me refería a lo de «los más grandes». Hombre «Mártires y el Bicho» puede que en su género, más que nada porque son los únicos. Por meter un poco de cizaña ya sabes.

  • Juanmi dice:

    Ya me he enterado porque este año Saponi (alcalde de Caceres por el partido popular) no se ha quejado por la celebracion del Womad y consucuencia de esto, no se haya especulado si se iba a celebrar o no el evento, POR PRIMERA VEZ en los doce años que lleva celebrandose el Womad.

    La respuesta es Fácil, Caceres opta para ser la ciudad cultural.

  • miembro dice:

    Tampoco se te da mal meter cizaña, Gabilondo.

  • Juanmi dice:

    Pedazo de festival, este año ha estado cojonu…. ha habido menos malabares, pero batucadas una en cada esquina y música buenísima, destacar a un niño iraní de unos doce años que tocaba las darbukas que era incrible el grupo lo formaban su padre y el y se llama Ensemble Shanbehzadeh por si quereis haceros con algo de ellos y escucharlos.