La pintura de Magasa

La pintura de MAGASAAprovecho para anunciar que ya está publicada la página web de Magasa.

Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey) este anuncio por varios motivos, el primero porque a mi padre le hace mucha ilusión, y el segundo porque le he hecho la página con la misma ilusión.

Bueno, quitando sentimentalismos os dejo un poco de su biografía:

"Nace en Zalamea de la Serena en el año 1948 (Badajoz) (año de la Declaración de los derechos humanos), pero sólo nace ya que toda su infancia residió en Campillo de Llerena (Badajoz), del que se siente Campillejo.

Después de varios internados en colegios, se traslada a los 18 años a Madrid, donde acaba trabajando en una entidad bancaria hasta su prejubilación.

Durante ese periodo siempre ha intentado dibujar que es lo que más le gustaba y pintar, sobre todo dibujar por los inconvenientes del periodo de llegada a Madrid, que lo hacía en pensiones donde reside y sobre su maleta.

Posteriormente ya establecido se montó en su casa un pequeño estudio con mesa de dibujo y caballete, pero vinieron los hijos, faltó espacio y vendió el material de pintura y se acabó.

Ahora ya con más tiempo asiste a clases de dibujo y pintura en la Junta del distrito de Retiro, ya que siempre ha sido autodidacta, empezando con nuevos materiales como el acrílico, ya que el óleo lo tiene de momento aparcado."

A continuación os dejamos una selección de pinturas:

La pintura de MAGASA

La pintura de MAGASA

La pintura de MAGASA

La pintura de MAGASA

Para quien quiera ver más de la obra de Magasa: Magasa

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Me alegro muchisimo de ver esta publicación, se lo que os ha costado a cada uno hacer lo vuestro, a uno ponerse a pintar de nuevo y al otro hacer la "Magasa’s page".

    ¡¡¡¡Felicidades paisano!!!!

    Por cierto el primero de la selección que has dejado me encanta, ya te lo dije en su día, pero es que me gusta realmente, muy bueno.

    Un abrazo.

    Juanmi.

  • Misi dice:

    no conozco a este artista, pero es un maestro jejejeje

  • Rorro dice:

    Felicidades por el trebajo de MAGASA y de su hijo A.M.

    Muy buen trabajo

  • CeLSuM dice:

    Tengo el honor de tener el primer cuadro de las fotos colgadito en casa.. jejejejeje