Counter Strike bajo Linux con Wine

Improvisa :: Juegos :: Counter Strike bajo Linux con Wine
­

Se que para más de uno esto será una delicia y para otros muchos sera la prueba para eliminar su escepticismo y decir ! bajo linux se puede jugar ¡ .

­Improvisa :: Juegos :: Counter Strike bajo Linux con WineYa he escuchado más de una vez: "No me pongo linux porque no se puede jugar…". Pues aquí teneis la prueba que si que se puede, gracias al magnífico "emulador" Wine (jeje, aunque resulte paradójico el nombre significa : Wine Is Not an Emulator). Realmente Wine es una reimplementación de la API de Win16 Win32 para SO basados en Unix.

Con esta magnífica aplicación ¿quien dijo miedo? Animaros y probad con el mismísimo Counter Strike, que hizo las delicias de muchos de vosotros en esto de los juegos Online y como no suspender alguna asignatura debido a las peyas.

Podeis ver el manual de como hacerlo en esta página externa.

­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Tase dice:

    Ya ves! los hay que hemos gastado más de una vida mata que te mata. La adrenalina que es una droga sin igual. :))

  • CeLSuM dice:

    Desde luego yo soy de los que no acaban de instalarselo por varios motivos y uno de ellos era el tema juegos, sí, me gustan más los juegos de PC por el tema de jugar on-line que los de play… también me estoy aficionando a los de cartas, así de simple, unas cartas y fuera….

    Juanmi para el próximo formateo seguramente me anime, pero formatear me da un poco de pereza.. xDD

    ¿Puedo emular cualquier juego bajo el «no emulador» o tiene que cumplir algunas características?

    P.D. Viva el vino!!

  • Juanmi dice:

    Es cuestión de probar, documentarse antes de si este juego tira o no tira, pero vamos que soluciones hay una detras de otra :-).

    Además hay un «no emulador» nada mas que para juegos, ya me enteraré del nombre y te lo pondré, ahora no lo recuerdo.

    Saludines 😉

  • Juanmi dice:

    Ya ves Tase, la madre que te parinsqui, la de vicios que te echaste en este juego :-O

    Aun me acuerdo en aquel ctber con la boca abierta viendo a mas de 2o tios matandose unos a otros, y el día que aquel se equivoco y mató a un compañero y se liaron a ostias, ¿te acuerdas? :-O