MidpSSH en BlackBerry de Vodafone

­­­Improvisa :: Informática :: MidpSSH en BlackBerry de VodafoneHe adquirido hace poquito una BlackBerry de Vodafone como teléfono móvil, quien no la conozca es una pda movil  algo especial, se puede acceder al correo desde el propio móvil e instalar alguna que otra aplicación. En e­special de la que os hablo es de un cliente ssh para blackberry, para poder manejar nuestro servidores GNU/linux  desde la blackberry, todo un lujo para quien se dedica a esto. La aplicación que nos lo permite es MidpSSH.

Seguid leyendo para saber la configuración de MidpSSH para Blackberry de Vodafone….­

La configuración para que os funcione sin ningún problema cualquier aplicación que necesite internet es la siguiente:

Entrad en Opciones, Opciones Avanzadas, TCP y ahí rellenais con los siguientes datos:

­APN: airtelnet.es
Nombre de Usuario para APN:
vodafone
Contraseña para APN:
vodafone

Una vez hecho esto es posible que necesitemos "Resetear" la BlackBerry, para ello quitaremos la bateria y la pondremos de nuevo, es el mejor reseteo 🙂 .

Acordaos que para configurar puertos en MidpSSH lo haremos de la  siguiente forma:

tu_ip:tu_puerto

No os funcionará la de airtelwap.es como podeis leer ­aquí

Espero que os haya funcionado.

 

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • CeLSuM dice:

    Pues no tengo BlackBerry pero si Vodafone y un móvil Nokia Internet Edition que me permite leer el correo con algo llamado Real Mail que no se que será e instalar aplicaciones creo que los móviles te dejan hace tiempo…. Igual investigo algo si tengo tiempo… Muchas Gracias Juanmi.

    Por cierto en referencia al tema que has puesto en el foro de virus y Linux estaría interesante otro también de Móviles y Virus.. que con tanto aplicación ya se sabe.. xD

    Salu2 😀

  • Raul dice:

    Hablando de virus de moviles, como es posible que se me haya metido un gusano de internet en el IPOD y de ahí a las tarjetas de memoria de fotos, en fin, como no tenga ayuda voy a tener que poner dos cubiertos más en casa, me parece que se queda a vivir. snfff!.

  • Juanmi dice:

    Ya se que tengo que ir, lo siento me doy por aludido 🙂