Photo-maratón: Gana una videocámara

­

­Improvisa :: Ocio :: Photo-maratón: Gana una videocámara¿Quieres ganar una videocámara Samsung de alta definición por la cara? Desde Improvisa queremos darte la oportunidad de hacerlo­.

Con motivo del lanzamiento de la nueva cámara compacta ST550 de doble display, Samsung ha puesto en marcha el concurso Ph­oto-maratón en el que gracias a tu foto más divertida puedes ser uno de los afortunados en llevarse totalmente gratis una de las 5 videocámaras de alta deficnición que regala Samsung.

­Participar es muy fácil. Si eres mayor de edad, tan sólo has de entrar el microsite de Photo-Maratón seguir tres rápidos y sencillos pasos:

Improvisa :: Ocio :: Photo-maratón: Gana una videocámara1.- Intruduce tus datos personales: Nombre, apellidos, mail y teléfono

2.- Carga una foto: Puedes subir una foto desde tu ordenador o desde tu cuenta de fac­book. Pero lo más gracioso de este paso es hacerte una foto directamente desde la p­ropia página del concurso. Mediante una ingeniosa aplicación con una réplica virtual de la Samsung ST550 puedes hacerte una foto con la Torre E­iffel de fondo, en medio del desierto, o disfrutando de una playa caribeña.

3.- En tercer lugar tienes que seleccionar una de las tres categorías disponibles: Viajes, amigos o amor.

Improvisa :: Ocio :: Photo-maratón: Gana una videocámaraHecho esto ya estarás inscrito en el concurso con todas las opciones para ser uno de los ganadores de las 5 videocámaras Samsung de alta definición.

El concurso estará abierto a participación hasta el día 31 de Octubre de 2009, por lo que date prisa si quieres que una de estas videocámaras sea tuya.

En la página del evento tienes una serie de opciones en los marcos laterales. En la botonera de la derecha puedes consultar las bases del concurso (accede a la sección "participa" y pincha en "términos y condiciones").

Si aún no has participado, no pierdas tiempo y entra en Photo-Maratón ya mismo. Puedes llevarte una videocámara por tu cara bonita. Diviértete sacándote fotos y llévate tu premio.

Te dejamos también un par de vídeos promocionales del concurso en los que puedes conocer un poquito más la cámara ST550.

 

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Mil gracias por la información, voy a inscribirme ahora mismo y mandarselo a un par de amiguetes fotografos. Ya podian regalar una camarita reflex digital, eso si que molaria 🙂

    Mil gracias a ledtv

     

  • Mamen dice:

    Hola Juanmi! Adivina quién anda por estos mundos… 

    Creo que también me apunto al concursillo. También vendría bien una compacta que llamase menos la atención en algunos momentos, no crees? Te han llegado mis mails?

    Besos

  • Juanmi dice:

    Hola Mamona!!!!!!! que ilusión, yo también me presento al consurso, pasaselo a Joaquín y a la gente de Flickr, a lo mejor pillamos una de las 5 cámaras que rifan.

    Me llegaron los mails y ya estoy liado con uno de ellos, probé también PhotoMatix y CameraRaw, PhotoMatix muy muy bueno.

    Bueno guapísima me alegra muchisimo verte por Improvisa, ya sabes que eres muy bienvenida. Por cierto por aquí hay gente muy buena en fotografía.

    Y como no te dejo caer otra, en Improvisa hay una secciónn dedicada a la fotografía que se cerró hace tiempo porque no había quien la llevase como es debido, si te apetece ya sabes GRITA 😉

    Un beso.

  • Misi dice:

    saludos, las fotos tienen que ser autoretratos con la camara y echas por ti mismo.

    un poco extraño.

     

  • Misi dice:

    por cierto, no faltan fotos en la galeria? las de raul no las veo ya.

  • Lula dice:

    Hola hola!!

    Muchas gracias por la info Devil! Probaremos suerte, que los autoretratos divertidos son mi especialidad los sábados entre caña y caña jaja.

    Os dejo este enlace:

    Revelado Raw por Hugo Rodriguez

    Supongo que lo conozcais pero yo como "inicianda" en este mundillo que soy, lo descubri hace poquito indagando sobre revelado raw y la verdad es que es toda una tesis al respecto…

    Un saludito!

  • Misi dice:

    Olvidate de informacion de internet, te recomiendo un libro de fotografia considerada como la Biblia digital, indispensable y mas si estas empezando en esto. Se llama Fotografia Digital de Alta calidad, de Jose Maria Mellado. Yo lo tengo y despues de 5 años con la camara sigo aprendiendo cositas. Lo malo, el precio, unos 45 euros.

  • Juanmi dice:

    Hola Misi !!!! Mamen otra loca de la fotografía, me ha hablado de ese libro fenomenal y me lo ha recomendado encarecidamente como tu lo recomiendas ahora, asi que me da a mi que vamos a tener que desembolsar los euritos.

    Da gusto volver a hablar de fotografía por estos lares 🙂

  • Juanmi dice:

    Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón, ha debido retirar su galería de Improvisa, hace mucho que no entra por aquí.

    Por cierto si quereis volvemos a hablar de la sección de Fotografía, a lo mejor Mamen quiere ayudarte con algo, siempre y cuando te apetezca 😉

    Saludetes 😉

  • Juanmi dice:

    Pues tienes toda la razón extraño es, a ver que podemos sacar, por cierto podriamos poner aqui las fotos que vais subiendo al concurso.

  • Juanmi dice:

    Bueno ya ya he participado, ya he mandado la mia. Además he visto la de Devil, mu pero que muy guapo 🙂

    Alea Jacta Est

  • Juanmi dice:

    ¡¡¡ Mañana día 30 de octubre del 2009 último día para presentarse al concurso !!!

  • Devil dice:

    Ya tenemos lista de ganadores de las videocámaras. En cuanto se publiquen los datos definitivos os lo haré saber. Mucha suerte a todos los participantes !!!

  • Juanmi dice:

    Como te toque esto va as er sospechossoooooooooooo 😉

    Gracias e informanos a ver quien ha sido el agraciado.