Por mil millones de dólares

Este es el último titulo llega a las librerias el esperado libro de Alberto Vázquez-Figueroa. El prolifico escritor canario que presenta en su haber con titulos como la saga cienfuegos, no es noticia por este esperado libro sino por sus ultimas declaraciones sobre la distrubución del libro. Asi ha decidido ofrecer el libro sin coste alguno para el lector a través de internet.

El escritor en declaraciones afirma que "los editores no tienen derecho a quejarse de que se lee poco" ni el Gobierno "debería promover absurdas campañas publicitarias que no conducen más que a gastar dinero". Su receta es que debe "presionar a los editores a la hora de poner los libros al alcance de todos los bolsillos".

Sigue diciendo "La cultura es tan importante como comer o vestirse, y desde luego mucho más importante que adquirir un coche……."

El libro, apto  para mezclar con una cerveza fresquita bajo la sombrilla en esta epoca de vacaciones. Un directivo de una multinacional estadounidense aparece muerto. Su empresa, llamada Dall & Houston se hace de oro con las contratas de reconstrucción de Irak. La Justicia investiga sus prácticas corruptas, la viuda del ejecutivo rastrea con un detective las pistas sobre el asesinato y hasta se descubre una conspiración para asesinar al mismísimo presidente de EEUU.

En resumen un libro perfecto que nos trae del brazo una buena medida para la promoción de la cultura.

Os dejo el link para descargaros el libro

(Ver ficha en Lectura a Fondo)

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Buena iniciativa la de regalar el libro, eso deberian hacer todos los editores….

    Lo que me jode es la banderita, jeje (es broma)

    «Mecagüen» bush y su plan de medio ambiente !!!! (Esto no lo es)

  • miembro dice:

    Yo prefiero que me lo encuadernen y me lo dejen baratito, porque ahora tengo que pagar la tinta y los folios, y no queda igual. ¡Ah no, que en el curro es gratix!

  • Devil dice:

    Revisando un poquito la sección no me había percatado de que te habías currado esta noticia, Cómez. He hecho una ficha del libro en lectura a fondo, para ampliar así un poquillo la info.

    (ver ficha)

    Un saludo!!!