Contra el Maltrato Animal

Improvisa :: Ocio :: Contra el Maltrato AnimalConcierto de la Hermandad del Metal Contra el Maltrato Animal el 28 de Junio

La Hermandad del Metal Contra el Maltrato Animal tiene el placer de informaros del II concierto benéfico que organiza, en este caso a favor de la maravillosa gente de Perrikus Sierra Norte.

Los grupos que tocan son ANTIGUA, COZ y PANZER míticos grupos que pondrán toda su carne en el asador el Sabado 28 de Junio a las 22h. Aquel que sienta el rock duro en sus venas no puede perderse esta oportunidad.

"Esperamos que la sala Wurlitzer Ball Room (c/Tres Cruces, 12 – Madrid) reviente el día 28 de Junio y que nuestras voces se alcen bien alto para defender los derechos de nuestros hermanos peludos".

Con vuestra presencia estaréis ayudando a todos los perrines y gatines de Perrikus, a cambio de una noche de diversión y Rock&Roll. Si no podéis ir y queréis colaborar podéis hacerlo a través de la "fila cero", el número de cuenta destinado a tal fin es el siguiente aunque viene también apuntado en el cartel: La Caixa 2100 4256 42 2200032957.

Nunca una manifestación antitaurina dió tanto
juego…o quizás siempre, porque pienso que cuando centenares de
personas se unen por una lucha justa confluyen ciertas energías qe al
unirse y materializarse en nosotros como grupo, dan lugar a grandes
sentimientos, acciones e ideas….

Más o menos así nació la hermandad del metal contra el maltrato animal, cuando tres locos rockeros-metaleros-animaleros se encontraron dando berridos en Barcelona contra la maldita tradición del toreo. Al día siguiente surgió un nombre y sentimos que algo bueno iba a materializarse bajo esa conjunción de letras: Música, lucha, derechos animales, amor, creencias, acordes y redobles de bombo, falsetes y gritos….CUERNOS ARRIBA!.

Vamos a luchar por esto,
vamos a hacer mucho ruido, ruido del bueno! vamos a vencer tabúes, a
derribar muros, a pulverizar falsos mitos y falsas creencias, vamos a darles a los animales la voz que no tienen,
llevaremos su mensaje, el que son capaces de trasmitirnos con sus
miradas y su ternura infinita, por todos los locales, emisoras de
radio, cadenas de televisión…cualquier buena causa es nuestra causa, cualquier ser vivo es nuestro hermano… y el Metal, la bandera que nos identifica.

 A continuación cartel del concierto…

Improvisa :: Ocio :: Contra el Maltrato Animal­­

Fuente: http://www.myspace.com/cuernosarriba­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Raul dice:

    Vamos, yo voy de cabeza, ni me lo pienso dos veces, pocos grupos me quedan por ver y los Panzer son uno de ellos, no me lo pierdo por nada del mundo y encima se recauda dinero para los Perretes y Gaticos, quien se apunta a soltarse la melena. Decidmelo para quedar e ir todos junto. Este finde sentiremos el Rock duro duro de antaño., yeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • miembro dice:

    Y que me dices del grupo Coz? Esos estarán a favor del maltrato de los equinos para con las personas. Si es malo si

  • Raul dice:

    BASTANTE SOCIO, estirate el coco que se que a ti se te ocurren cosas guapas. ¿Te vienes o ké?.

  • Rorro dice:

    soltarse la melena?????????????????????????
    será en sentido figurado me imagino?

  • Raul dice:

    ¿Quien ha dicho que sea el de la cabeza?

  • Rorro dice:

    grande rula

  • Raul dice:

    El concierto fue la repanocha, estuvo genial, teniais que haber ido, fue un subidón de adrenalina acojonante y me fuí contentisimo, tocaron temas tan conocidos como Coz»Sexy como el rock´n Roll, Las chicas son guerreras» Panzer»Galones de Plástico, Panzer, Carta de Amor, Perro Viejo…» y Antigua por lo que parecía hacia versiones de otros grupos. En general me lo pasé genial y mucha ilusión en ver a los Panzer, nunca creí que llegaría a verlos alguna vez, pues al final sueño cumplido, ahora ya sólo me queda ver a los Obus y creo que ya no me queda ningún grupo en el tintero por ver excepto AC/DC y Heloween (antigua formación) porque a los Gamma Ray ya los he visto y tocaron algunas de Helloween. En fin me hubiera gustado muchisimo que muchos o todos de Improvisa y los que le dais caña a esta web hubierais sentido el Heavy como lo sentí yo. Besos hijos del Rock.