Alicia en el país de las maravillas

­­Improvisa :: Diseño e Ilustracón ::Alicia en el país de las maravillas interpretada por más de 100 ilustradores.

Una de las obras más conocidas de la literatura infantil de todos los tiempos es sin duda Alacia en el país de las maravillas (Alice’s Adventures in Wonderland) escrita por el genial matemático británico Charles Lutwidge Dodgson (más conocido como Lewis Carroll).

Alicia en el país de las maravillas ha sido adaptada al cine, está traducida en un gran número de idiomas (incluso el esperanto) y ahora también podemos ver más de 100 ilustraciones diferentes, recogidas en Hugo Strikes Back, de la famosa protagonista del libro.

Os dejo una serie de ilustraciones a continuación para que disfrutéis de la variedad y nivel de alguno de estos artistas y seguidamente la dirección web para que veáis el resto de dibujos.­­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Juanmi dice:

    Esto es como el nuevo chiste de Caperucita, el de me voy a lavar el coño al rio, la verdad es que la nueva Alicia da un poco de «YUYU», verla ahí con las tijeras recien utilizadas (a saber que ha cortado :-S)………

    Las Imágenes están cojonudas, gracias Raul 😉

  • Raul dice:

    Gracias a ti Juanmi por arreglarme la noticia, te lo agradezco mucho.

  • Juanmi dice:

    Para eso estamos 😉

    Besitos…..

  • CeLSuM dice:

    La verdad que está bien ver como cada uno ve de manera diferente a la misma persona, esto vale para la ilustración como para ilustrarse en la vida misma.. ^_^

    A mí la verdad la que más me gusta es la primera, la que está encajonada y con cartas flotando en el aire.. para gustos…. (sí, Raul, sujetadores.. sí, me he adelantado…xD)

  • Raul dice:

    Como me conoces, pero en el enlace que hay al final, tienes 80 y tantas más versiones de Alicia, un total de 100.

    A Bego también le gusta esa ilustración.

    Saludos.

  • Rorro dice:

    se os está pegando el tema mangajapo eh?
    estan muy guapas
    a ver si quien yo me se se pone las pilas en cuanto a la ilustracion