Age of Conan Hyborian Adventures

Ya falta menos para el lanzamiento del Age of Conan, MMORPG (juegos de rol multijugador masivo online) que a buen seguro va a triunfar en la plataforma de PC.

Improvisa :: juegos :: Age of Conan Hyborian Adventures 

En los últimos años la evolución de los videojuegos, acordemente con el constante desarrollo tecnológico, ha hecho eco de los increibles avances en todos sus aspectos. Ejemplo de ello es el Age of Conan, el nuevo MMORPG de Funcom.

Son muchos los MMORPG que han ido saliendo en los últimos años, algunos de ellos como el WOW que ha superado todas las espectativas de este tipo de juegos. Son destacables así mismo títulos como Ever Quest, Star Wars Galaxies o Dark Age of Camelot. El Age of Conan reune todos los factores para hacerse un hueco en la lista de los videojuegos con mayor acogida entre los jugadores y no pasar desapercibido y quedarse con el calificativo de "uno de tantos"

A principios del mes de Abril se abrió el período de suscripcion para la Beta multijugador con una acogida sorprendente, llegando a superar las 100.000 solicitudes en menos de diez días. El lanzamiento definitivo del juego está previsto para el 30 de Octubre de 2007. Podéis apuntaros a la Beta rellenando el siguiente formulario.

En el siguiente enlace se puede comprobar perfectamente la adrenalina que van a desprender los jugadores cuando se sumerjen en las batallas que tienen lugar en los mundos del Age of Conan. Ver trailer.

Son bastantes los jugadores que opinan que el Age of Conan es el sustituto perfecto de juegos como el World of Warcraft que, tras la actual expansión (The Burning Crusade) parece que está tocando a su fin si los chicos de Blizzard no ponen un pronto remedio y llevan a cabo una profunda remodelación de la actual jugabilidad y personajes.

 ­
Age of conan Hyborian Adventures

Fecha de lanzamiento: 30 de Octubre de 2007 (retrasado a Marzo 2008)*

Precio: (por confirmar)

Página oficial: http://www.ageofconan.com/

(fuente: http://freeki.es )

­

* Actualizado: Los chicos de Funcom han comunicado el nuevo retraso para el lanzamiento del juego que, en está ocasión anuncian para el 20 de Mayo de 2008

(Leer más noticias sobre AOC en Improvisa)

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Devil dice:

    Por cierto, también estará disponible para Xbox360.

  • Lukus dice:

    este tiene muy buena pinta, ya me habia visto un reportaje. segun se dice este o el warhammer online son los que van a desvancar al world of warcraft

  • Misi dice:

    este juego tiene muy buena pinta. El wow yo creo que esta llegando ya a su ocaso, si como dice Devil, no hace un cambio radical en el juego, se extingira. Yo estoy esperando sustituto del wow para jugar, y creo que este es posible que lo sea, siempre y cuando tenga ordenador nuevo 🙂

  • Juanmi dice:

    Esto. me da a mi, hará las delicias de los mas viciosos a NW2 y demás juegos de rol.

  • CeLSuM dice:

    Pues si, tiene muy buena pinta la verdad, además me considero un frikie de Conan.. que buenos recuerdos me vienen… cuando hace unos años.. me leía sus comics… luego vinieron las pelis del Schawi… y ahora el juego.. POR CROM!! Hay Conan para muchos años!!

  • Devil dice:

    Tras su retraso para Marzo de 2008, los chicos de Funcom han anunciado hoy mismo que lamentablemente habrá que esperar hasta el 20 de Mayo de 2008 para el definitivo lanzamiento del juego.

    Fuente: Freeki.es

  • Quimera dice:

    Buf otro retraso.

    Sin embargo, ya empieza a «oler» demasiado este juego, me explico.

    Yo como ex-jugador del warcraft, tambien pensaba que era el inicio del cambio de la forma de jugar, es decir del single al multiplayer, y que a partir de este momento se abria una nueva experiencia con los juegos multijugador y que saldrian nuevos titulos y tal.

    Muchos han sido los supuestos «desbancadores» del WoW, desde el Señor de los Anillos pasando por Everquest e incluso Tabula Rasa, la verdad es que muchos de ellos prometian mucho que luego no llegaban a la suela de los zapatos al WoW.

    Anunciaron el Age of Conan, la verdad es que prometia bastante, con el tema de los combos y tal y esa frase mítica que te decian los colegas que se enteraban de la noticia: «Si tio el nivel es importante pero no tanto, si eres bueno moviendote y tal da igual que tengas 10 niveles menos que el otro jugador», la verdad prometer prometia.

    Sin embargo han ido pasando los meses y puedes observar en multitud de videos, que el juego no ha evolucionado nada de nada, en algunos videos incluso parece que eran mejores que videos posteriores.
    El sistema directamente se lo han «cepillado» de cuajo, ya los guerreros no tienen una lista de 5 movimientos y tal, solo tienen tres como el resto del mundo, pero además esta lo del combate supuestamente dinámico, que no es ni más ni menos que la cola de acciones del NWN1, es decir pulsas 1,1,1,2,1,1,1,2,3,1 y das golpe derecha, golpe derecha, golpe derecha, golpe izquierda, etc, y se ponen esas acciones en una cola con lo cual … ¿donde esta el dinamismo del combate?.

    Tambien pueden observarse en los videos otras cosas:
    Primero en casi todos… HAY LAG!!!, y no es de la compresion de video ya que hay bastantes que se pueden ver en convenciones directamente jugandolas y se ve que el movimiento NO es fluido.

    Tambien puede verse que la calidad gráfica no esta a la altura de otros juegos se ven demasiados poligonos cantarines por todos lados, y juraria que en videos anteriores tenia graficos mejores.

    Las animaciones, dejan bastante que desear sobre todo en combate, cuando «te acercas para pegarle al enemigo», parece como si ambos se atrayesen como imanes y hay algunos momentos que la animación NO se interrumpe con lo cual en vez de caminar a veces se desliza.
    Si tan dinámicos iban a ser esos combates, ¿pq narices no se mueve nadie en los videos cuando pelean?, fijaos pq hay uno de gameplay que se ve a un mago lanzando rayos y un guerrero al lado dandole galletas en plan subrealista.

    Vamos que me estoy llevando una decepcion a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento, parece que el juego vaya empeorando en vez de ir mejorando.
    Que conste que hace año y medio que no le doy al wow, y que este era el que me prometia iba a ser el juegazo que lo arrasaria, pero viendo lo visto, me da que se va a quedar en un quieroynopuedo.

    Otro que tambien dice que puede hacerle sombra es el Warhammer online, pero a ver en que queda todo.

    PD: De todas formas lo probaré durante 1 mes y si es bueno continuaré, sino a esperar otro título.

  • Juanmi dice:

    Esto es una contestación :-O

    Como te lo curras Quimera 😉

  • CeLSuM dice:

    Pues no se que decir, si realmente tiene problemas el juego o le faltan detalles por depurar espero que lo arreglen aunque les retrase el
    lanzamiento y tengamos que esperar más, pero que no hagan como en el NWN 2 que por sacarlo rapidito ha sido una decepcionante cagada.

    Salu2

  • Devil dice:

    He conseguido una Beta-tester por la cortesía de los chicos de

    http://www.freeki.es

    en su colaboración con

    proein

    para el Age of Conan.

    Mis primeras impresiones son bastante coincidentes con las que tuve al empezar a jugar al World of Warcraft. La interface y la forma de juego son parejas al 90%, variando, entre otras cosas, la forma de combate, más dinámica que en el WoW.

    Ya os iré comentando mis futuras impresiones del juego. Eso sí, requiere un pepinón de equipo para disfrutar del juego en sus máximas posibilidades.

    En breve realizaré una colaboración para freeki.es comentando los aspectos más destacables de la beta.

    Un saludo !!

  • CeLSuM dice:

    Genial tío!! Ahora entiendo que este puente te hayas quedando «estudiando» en casa para la oposición… xDDDD

    Volviendo al tema en cuestión, no quiero ejercer de miembro (sino a quien iba a censurar), cuentanos cositas, cuando lo van a sacar, merece la pena lo que estás viendo, va a irrumpir en tu opinión tanto como hizo el WoW, es una decepción como lo fue el NWN 2, en fins….. ¡quiero saber! xDD

  • Devil dice:

    A penas he podido jugar un poquillo; mi ordenata está al límite de sus posibilidades para este juego y me va un poco como el cuelete. DE todas formas la Beta es muy inestable y se queda colgada bastantes veces.

    En breve os comentaré cositas, es que no se si la NDA de la Beta se puede hacer o no pública aún, y en caso afirmativo, si es posible solo para periodistas o también para fansites. Funcom está siendo bastante estricto a este respecto….

    A modo de anticipo, el desenvolvimiento del juego es bastante similar al del wow, con una interfaze muy pareja, y con ciertas variaciones en lo que al combate se refiere, bastante más dinámico y no tan estático y «predeterminado» como lo es en el wow. Cuenta a su vez con tres escudos de defensa que, en función de su ubicación puedes distribuir tus puntos déblies de defensa o hacer focus en alguno de ellos.

    Hasta lvl 20, el juego gira en gran medida instanciado, con diferentes quests y una trama principal ordenada hacia recordar las habilidades «olvidadas» por tu personaje.

    A partir de lvl 20, que tiemblen Aquilonia, Cimeria y Estigia, pues no habrá lugar seguro en las tierras gobernadas por el Rey Conan.

    Por Crom !!!!!