Circo

Hola a todos, la paternidad me lleva a buscar para el fin de semana actividades ludicas para niños, y entre las que he encontrado os destaco las siguientes. Alguna de ellas dan cabida a todo tipo de publicos, acercandonos a la magia perdida de la imaginacion.

El nuevo Teatro Circo Price vuelve a la actividad tras el parón estival con el programa 4 Miradas de Circo, que propone un recorrido por la tradición del arte circense de España, China y centro Europa. Un viaje exótico y lleno de sorpresas para toda la familia………

­

 

­ 

  • CIRCO

Un viaje exótico y lleno de sorpresas para toda la familia que empieza este próximo 18 de septiembre de la mano del español Circo Raluy. Generación tras generación, esta familia de artistas ha sabido potenciar la esencia más pura del circo y conservar el auténtico espíritu del circo de antaño. "Nosotros formamos parte de un circo que existió hace setenta u ochenta años. Queremos continuar conservando aquello que vivieron nuestros padres y abuelos. Queremos seguirlo por los años de los años", declara uno de los miembros del clan, Carlos Raluy.

El 25 de septiembre cogerá el relevo el Nuevo Circo de Shanghai, una veterana compañía que guarda los secretos del milenario arte acrobático oriental, en una deslumbrante armonía entre riesgo, destreza y belleza estética. Ya en octubre, a partir del día 2, el Romanès Cirque Tzigane trasladará a la capital la herencia del circo centroeuropeo, donde se mezcla la música balcánica con poéticos números llenos de color. Por último, el 10 de octubre aterrizará el Circo de los Horrores, que combina técnicas de teatro y cabaret.

4 Miradas de Circo
Fecha
: Del 18 de septiembre al 14 de octubre.
Lugar: Teatro Circo Price.
Dirección: Rda. de Atocha, 35 (Embajadores).
Más información: Tel. 010.

Programación:

  • Circo Museo Raluy. ‘Belle epoque’
    Del 18 al 23 de Septiembre
  • Nuevo Circo de Shanghai
    Del 25 al 30 de Septiembre
  • Romanès Cirque Tzigane ‘Rien dans les poches (Nada en los bolsillos)’
    Del 2 al 7 de octubre 2007
  • Circo de los Horrores
    Del 10 al 14 de octubre 2007
  • Piratas Piratas!!
    17 de octubre al 25 de noviembre
    • FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLOWN

    Doce años cumple el Festival Internacional de Clown, una iniciativa de la Sala El Montacargas. Hasta el 30 de septiembre ofrecerá actuaciones de compañías y solistas de Alemania, Argentina, Estados Unidos y de varias autonomías españolas, en seis escenarios de la ciudad y región, además de su tradicional Maratón (desde el miércoles 19, en El Montacargas) y sus cursos del género en la sala Asura. Cerrará el encuentro la celebrada clown argentina Marina Barberá, con Parece ser que me fui.

     

  • Print Friendly, PDF & Email
    Comentarios