Corta, cose y diseña con fieltro !!

Improvisa :: Manualidades :: FieltroHola a todas esas mentes creativas con ansias de mostrar su ingenio por todas partes !

He estado navegando por internet y he visto que se pueden hacer muchas figuras con el fieltro que pueden llevarnos a improvisar cualquier cosa. Para ir abriendo boca, empezaremos con unas figuras muy sencillas que os mostraré a continuación, pero antes quiero recordaros que la sección de manualidades está trabajando, o mejor dicho, preparando una noticia en la que podréis realizar un muñeco de fieltro más elaborado a partir de unos patrones ilustrativos.

Ahora podéis convertir vuestras ideas en divertidas figuras de fieltro. Es una técnica para niños, solo se trata de dibujar tu diseño sobre papel, recortarlos sobre un trozo de fieltro, cortar y coser, muy sencillo!

Podéis darle multitud de ultilidades desde imanes para la nevera, broches, llaveros, elementos decorativos y muchos más…

Con motivo de la inminente llegada de Halloween, fiesta que se celebra en la noche del día 3­1 de octubre­­­, os ánimo a que probéis a diseñar motivos terroríficos y así poder lucirlos en la noche de los muertos….

 A continuación os dejamos ­algunos ejemplos para que os puedan inspirar en vuestras terroríficas y monstruosas creaciones…*muahahahaaha*

­­

Improvisa :: Manualidades :: Fieltro

Improvisa :: Manualidades :: Fieltro

Improvisa :: Manualidades :: Fieltro

Improvisa :: Manualidades :: Fieltro

Improvisa :: Manualidades :: Fieltro

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Lukus dice:

    jejejeje, que movidas. andrea le enseñe este sabado a una amiga tus noticias de manualidades y se quedo flipada, me dijo que este puente se iba a poner a intentar algo. ahi estas causando adeptos!!!

  • CeLSuM dice:

    Ya ves a mí me pasa igual, alucino con las cosas que se pueden hacer, y más sabiendo de mi torpeza, porque vamos maña y paciencia no son dos de mis habilidades precisamente… *silba*

    Salu2

  • Lula dice:

    Uy que buenos tiempos, yo de peque hacía ranas de fieltro… seguro que en mi casa queda alguna ya pegaré el diseño por aquí que eran graciosas con sus ojos saltones… croack!

  • CeLSuM dice:

    Cuando las encuentres nos las mandas y las ponemos… tengo ganas de ver esas ranitas…

    Salu2

  • Juanmi dice:

    Como te lo curras tronquita, de nuevo para quitarse el gorro, muchisimas gracias, de aqui a nada intentare entrar en el mundo de las manualidades con globoflexia, estas vacaciones me he viciado muchisimo, a ver si María y yo nos curramos un buen manual y lo subimos a Improvisa.

  • japoncris dice:

    Hola a todos! Pues yo este verano hice esta monada de palmerita, la puse un imperdible por detras y la use de broche para alegrar mis camisetas.
    Solo me hizo falta una makina de coser, abalorios y un poco de algodon para el relleno y bueno por supuesto fieltro ^_^
    Que tal me ha kedado? animaros, yo no se coser y mira…me ha salido!

    Improvisa :: Manualidades :: Fieltro