Age of Conan: Hyborian Adventures

Improvisa :: Age of Conan

Los creadores de Anarchy Online, Funcom, están enfrascados en el desarrollo del que esperan sea su nuevo gran éxito, Age of Conan – Hyborian Adventures, basado en las novelas del escritor Robert E.Howard. Como gran novedad en este MMORPG los jugadores iniciarán sus andaduras en un modo de un solo jugador, en el que serán introducidos en el mundo y progresarán hasta nivel 20, llegados a este momento podrán acceder al resto del mundo y compartir sus aventuras con el resto de jugadores. La otra gran novedad es el innovador sistema de combate en tiempo real con el que los jugadores podrán decidir en todo momento hacia donde dirigir sus ataques y defensas. En su progresión por el mundo de Conan los jugadores además de hacer frente a aventuras épicas podrán combatir entre ellos, comerciar y establecer sus propias ciudades que podrán ser atacadas tanto por jugadores enemigos como por invasiones de monstruos. La fecha de lanzamiento esta prevista para el 28 de marzo del 2008.

Improvisa :: Age of ConanImprovisa :: Age of Conan

A continuación información sobre el sistema de combates, uno de los puntos más interesantes y novedosos del juego. 

"En un juego donde el combate orientado a la acción brutal y sangrienta es tenido por algo tan importante, parecía algo natural para nosotros en Funcom el hacer del combate montado algo igual de extremo. Esto significa ir mucho más lejos de lo que otros juegos masivos online han hecho anteriormente.

Incluir el combate montado en Age of Conan es actualmente un paso significativo hacia delante para todo el género. Normalmente, las monturas en este tipo de juegos tan solo se usan para ir de un lugar a otro de la forma más rápida posible, y no para hacer daño.

Pero en Age of Conan: Hyborian Adventures el valor de una montura excederá en creces el ser un mero medio de transporte. Mientras que en otros juegos te ves obligado a desmontar para luchar, en Age of Conan podrás introducirte en el fragor de la batalla montado desde con un feroz asesino rinoceronte a un noble caballo.

Cuando empezamos a diseñar el sistema de monturas sabíamos que teníamos que hacer dos cosas: crear una cierta sensación de emoción y profundidad y juego hacer que fuera justa y equilibrada.Cuando finalmente alcanzas el nivel requerido para poseer y manejar una montura en Age of Conan, hay un amplio abanico de opciones que hacer antes de que te dirijas a comprar una, y es algo más que escoger solo su color. Además de escoger que tipo de montura quieres (caballos, mamuts, rinocerontes y más), también tienes que decidir entre diferentes variaciones de esa montura.

Improvisa :: Age of Conan

Cada tipo diferente de montura tiene sus propias ventajas y desventajas. Mientras que el mamut se mueve y maniobra muy lento siendo su control muy complicado, es realmente bestial en cuanto al daño que hace. Sin embargo, el caballo tiende a ser más veloz y sencillo de maniobrar, pero montado en él nunca podrás hacer la misma cantidad de daño que con un mamut.

Además, hay variaciones de cada una de las diferentes monturas. Algunos caballos son más veloces que otros, mientras que otros pueden llevar armaduras más pesadas. Lo que decidas no solo dependerá del dinero que tengas sino también de cómo planees jugar al juego de hecho"

Por Erling Ellingsen

Os aconsejo a los interesados se pasen por la web oficial de la Comunidad hispana para mas datos e información.

Trailer del juego

Fuente: http://ageofconan.juegaenred.com/news.html


(Leer más noticias sobre AOC en Improvisa)

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios