ElPais 10 mill. de Usuarios Únicos

Improvisa :: Ciencia y Sociedad :: ElPais 10 mill. de Usuarios Únicos­Improvisa :: Ciencia y Sociedad :: ElPais 10 mill. de Usuarios ÚnicosELPAÍS.com tuvo en octubre 10,16 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 10,6% respecto al mes anterior. Se consolida así el crecimiento registrado por la edición digital de EL PAÍS a lo largo de todo el ejercicio. Estos son los datos que ofrece Omniture, herramienta utilizada habitualmente por medios como The New York Times, USA Today, National Geographic o ESPN. Enhorabuena desde­ Improvisa.

Para que os hagais una idea de los que esto supone, Improvisa recibe a 10.000 usuarios distintos al mes, de lo cual nos sentimos más que orgullosos, "descargandose" de nuestros servidores un total de 8,27 Gb al mes, solo hace falta hacer una multiplicación y tendremos la media aproximada del consumo de ElPais: 8270 Gb al mes.

Hablando del crecimiento de ElPais, porque no hacerlo de Improvisa, después de llevar un año abierto, en Improvisa vamos superandonos mes a mes con noticias como "Estrenos de Cine Octubre 2007", haciendonos un referente en Internet en el mundo del Cine, o "Annie Leibovitz – Homenaje al cine" publicada en barrapunto.com. La realización propia de numerosos manual­es de Informática. Creacion de nuevas secciones, por ejemplo Diseño e Ilustración o Cine a Fondo, las cuales ultimamente está entrando en una actividad "frenética".  No olvidemos la magnífica sección de Manualidades que nos deja la divertidisima colaboración de nuevos usuarios. Todo esto nos ha hecho pasar de 5500 usuarios distintos en Julio  a 10900 en Noviembre, lo que supone un crecimiento del 50%, del cual nos sentimos orgullosísimos.

Todo esto es posible gracias a los que leeis estas lineas, a la magnífica colaboración de usuarios que altruistamente nos piden publicar sus "quebraderos de cabeza", colaboraciones en los foros, comentarios en las películas que con tanto esfuerzo vamos añadiendo……….

Desde Improvisa daros las GRACIAS a todos, dense por aludidos señores.

­

­

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios