Elena Sedova, arte infantil

Os presento a una artista afincada en Nueva York, con unos 15 años de experiencia profesional, premiada en varias ocasiones y especializada en ilustraciones de corte infantil (no por ello menos buenas o aptas para todos los públicos).

Ha hecho numerosas ilustraciones para libros infantiles, tanto portadas como la ilustración completa del libro. Mezcla y maneja a la perfección varios estilos diferentes, siempre dándole un toque muy real y sentimental a todos los personajes y situaciones que pinta.
­

Os dejo a continuación algunas de sus ilustraciones y al final de la noticia la dirección web para que veáis todas sus obras.

improvisa::diseno::ilustraciones

improvisa::diseno::ilustraciones

improvisa::diseno::ilustraciones
improvisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustracionesimprovisa::diseno::ilustraciones

 http://www.elenasedova.com/

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Bego dice:

    Son muy chulas…le verdad es que me gustan todas!!

  • CeLSuM dice:

    Guapísimas las ilustraciones… Me gustan varias.. no sabría decidirme por una sola..

    Geniales.. 🙂

  • Rorro dice:

    muy guapas
    y muy graciosas

  • Juanmi dice:

    Una preciosidad de fotos 😉

    Gracias

  • Raul dice:

    Las ilustraciones son impresionantes y muy graciosas, creo que me voy a ampliar y a colgar en mi casa la del canguro, me descojono de esa ilustración.

    Me gustan todas pero con esa me mondo.

  • Misi dice:

    a mi me mola la del gatuko saltando a la lampara 🙂

  • Lula dice:

    Yep muy grande!!! La conocía ya y el Largo también aunque él no lo sepa xDD La ilustración esa tan cachonda de una brujita que tengo puesta en el messenger es suya ^.^

    Segun tengo entendido ayudó en el diseño de los personajes de buscando a Nemo aunque no los encuentro en su página… será por temas de propiedad intelectual pero alguna tengo guardada en el pc de cuando conocí su trabajo…

    Rulix te lo estás currando!! me encantan casi todos los artistas mencionados hasta el momento!! El próximo el ruso Anry que es de mis artistas gráficos favoritos 🙂 Enhorabuena!

    Un besito

  • Raul dice:

    Muchas gracias Lula, siempre viene genial esos ánimos, si tienes predilección por otros artistas, mandame información y lo sacamos en improvisa, el saber no ocupa lugar y esa información va a venir de perlas a improvisa, gracias Lula.