No al maltrato animal

Improvisa :: Actualidad :: No al maltrato animalSimplemente necesario. Después haber visto el video que os mostraremos a continuación se hace más que necesario que todos al unisono gritemos NO al maltrato animal. Seres vivos exactamente igual que tu y que yo utilizados para nuestro uso y disfrute, Esto debe cambiar debemos aprender a convivir con el medio, teniendo en cuenta que somos­ supuestamente los que sabemos pensar, los seres racionales, conscientes de nosotros mismos y nuestro alrededor, debería ser fácil.

El video que os mostraremos está rodado en China en una de las granjas de animales para la venta de sus pieles. Debemos acabar con la demanda de este tipo de productos para que de esta forma esto deje de ser un negocio fructifero. Avisemos a cada persona que conozcamos que tenga un abrigo de piel de como se consiguen, el sufrimiento aplicado a un ser como ellos simplemente para vestir.

­Os dejamos con el ­video que espero que a más de uno abra los ojos……


­
Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • Raul dice:

    Lo siento mucho juanmi no voy a ver el vieo porque me costaría una semana de dolor, estas cosas no las puedo ver, me muero por dentro y me afectan muchisimo, además de ponerme negro tizón toda esa gente que no respeta a otro ser vivo, si convivieran con uno durante unos añitos te aseguro que entenderían porque se me rompe el corazón con estas cosas.

    Llevo conviviendo entre gatos y perro toda mi vida, y te aseguro que hacen mucho bien al ser humano, cosa que nosotros les agradecemos con asesinatos, torturas y en general maltrato. Sólo digo que os pongáis en su piel y digáis ¿es esto lo que me haría a mi mismo?.

    En fin, me duele este tema, porque sufro bastante por ellos.

    ¿Quien es el animal, realmente?.

    Entiendo que haya que comer pero por diversión no lo acepto, además, nos creemos dioses cuando realmente somo el problema de todo “Virus de la Tierra” y no paramos de crecer, hasta que arrasemos todo.

    Se que habrá gente que no tenga ni un ápice de sensibilidad y le sude un cojon lo que diga, pero esta es mi postura firme y no puedo sentir otra cosa que esto.

  • Juanmi dice:

    Efectivamente Raul, el vieo noe s recomendable, nada más que para la gente que aun no abrio los ojos, tu los tienes más que abiertos.

    Saludos.

  • miembro dice:

    Un negocio que mueve millones, y que las generaciones venideras(mejor informadas que las señoras de ahora) dejarán de promover, pero a una persona que es capaz de gastarse 6000 euros en un visón no la vas a convencer con vídeo alguno.
    ¿por qué están en pelotas?¿son tontitos?

  • Juanmi dice:

    Imitan a algunas focas de esas que matan por su piel. Posiblemente sean tontitos tambien 🙂

  • miembro dice:

    Menuda paradoja, una señora de 100 kilos con un abrigo de foca, au au au

  • Raul dice:

    La verdad es que sí…

    Puede quedar muy elegante también hacerme un traje con la piel humana de ellas (mijeres foca), o como hacian los nazis, pantallas para lamparas.

    Señores que desde hace tiempo descubrimos la fibras sintéticas y ya no tenemos que ir cazando osos por ahí para abrigarnos.